Firma de telecomunicaciones de Lleida informa que sus clientes venden 1.350 millones en servicios con su tecnología en 2021

La compañía espera que el valor de sus servicios tecnológicos supere los 2.000 millones a finales del presente año.

https://pixabay.com/es/photos/computadora-port%c3%a1til-oficina-mano-3196481/

Durante los primeros ocho meses del año 2021, la empresa Lleida.net, que ofrece en Lérida servicios de firma digital y procesos de contratación y notificación electrónica, llevó a cabo un conjunto de operaciones por un valor que superó los 1.300 millones de euros.

La pandemia por la COVID-19 fue un escenario ideal para el crecimiento exponencial de este tipo de servicios. Nicolás Castro, editor de Tecnología & gadgets de MONEDEROSmart, destaca que las empresas utilizan esta herramienta, con el objetivo de mejorar su entorno empresarial y las condiciones de desarrollo. 

“La contratación electrónica facilita las transacciones comerciales entre las empresas de los sectores de telefonía, seguros y finanzas. Por este motivo, la Unión Europea ha apostado fuertemente por esta herramienta, ya que el mercado de la contratación ha alcanzado un valor de 447.000 millones de euros. No obstante, el uso de nuevas tecnologías en el ámbito contractual ha puesto de manifiesto la ausencia de la normativa para crear seguridad jurídica en las relaciones comerciales”.

A lo largo de este periodo, la compañía estimó que el valor medio de cada uno de los contratos tramitados fue de 600 euros anuales. Según explicó Sisco Sapena, CEO y fundador de la empresa, actualmente se encuentran trabajando y dotando de recursos a sus especialistas en Innovación y Desarrollo, con el objetivo de aportar valor a sus clientes al mercado de la contratación y notificación electrónica.

Por otra parte, Sapena añade que, tras una época complicada, la empresa ha evolucionado en sus proyectos y esto es una prueba de la forma en que están ayudando a sus clientes. 

Periodo de mayor actividad comercial

Como consecuencia de la reactivación económica tras la pandemia de la COVID-19, la compañía prevé que el valor de sus servicios supere los 2.000 millones a finales del 2021.

El cuarto trimestre del año ha sido también el de mayor actividad comercial, previsión que se mantiene para este año. Así pues, con más de 200 patentes en 63 países a nivel internacional, Lleida.net tiene uno de los portafolios más sólidos en materia de propiedad intelectual de toda la industria.

Desde que comenzó a cotizar en el MAB de Madrid, hace seis ejercicios, Lleida.net ha recibido una atención promedio cada once días. Asimismo, consideran que la internacionalización y la apuesta por la propiedad intelectual son estrategias fundamentales a medio plazo.

En la actualidad, la compañía cotiza en el índice OTCQX de Nueva York, en Euronext Growth en París y en BME Growth de Madrid.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.