Fiestas al aire libre: 7 ventajas de hacer una celebración en tu propio patio trasero

Comida deliciosa, buena compañía y grandes recuerdos. ¿Dónde puedes encontrar todos estos componentes? ¡En las fiestas! Sin duda son algunos de los eventos más emocionantes para cualquiera.

 Después de todo, ¿a quién no le gusta la comida gratis, la música alegre y pasar un buen rato? Además, las fiestas son momentos perfectos para que las personas se unan y se pongan al día.

¿Estás planeando organizar una reunión para algunos amigos? ¿Organizar una fiesta de cumpleaños para un miembro de la familia? Si estás aburrido de tu cena habitual o de tu almuerzo en un pub, ¡lleva la fiesta a tu propio patio trasero! Encuentra carpas y mobiliario plegable para hacer de tu evento, la fiesta del año. Estas son las 5 razones por las que deberías hacerlo:

1. Compartirás espacio sólo con tu círculo de confianza

Nada es igual desde que la pandemia llegó al mundo para instalarse un tiempo. Es por eso que con su llegada, varios aspectos de la vida tuvieron que adaptarse. Las fiestas o los eventos no quedaron ajenos a esta realidad, sin embargo, expertos en salud aseguran que compartir espacios al aire libre reduce las posibilidades de contagio.

Una gran idea es utilizar carpas plegables para proteger a tus invitados del sol excesivo o de la leve lluvia en caso de que el clima no acompañe tu fiesta.

2. Puedes servir comida y golosinas asequibles.

Se puede establecer un presupuesto más pequeño para este aspecto de la fiesta, ya que estar en casa significa opciones de comida más relajadas. Cuando se trata de fiestas en el patio trasero, puedes servir alimentos tan simples como hamburguesas o pizzas, que son los favoritos de todos los tiempos. También puedes optar por mesas plegables con diferentes opciones para tus invitados: dulces, gourmet, perritos calientes, etc. O si quieres despreocuparte del tema, puedes contratar un servicio de catering dispuesto a hacer todo por ti.

3. Puedes tener más control del evento.

Como estás utilizando tu propio lugar para la fiesta, hay restricciones menores o nulas en comparación con organizar una fiesta en un lugar en particular. De esta manera, estarás completamente a cargo del evento, lo que te dará más libertad para decidir qué tipo de actividades realizar y cuánto puede durar la fiesta.

4. Puedes ahorrar dinero en los costos del lugar.

El lugar es un elemento de la fiesta que puede ocupar una parte significativa del presupuesto, ya que la mayoría de los lugares para fiestas hoy en día son bastante costosos. Por otro lado, organizar una fiesta en tu jardín te permitirá ahorrar dinero extra que puedes gastar en otras cosas como comida, decoraciones o regalos de fiesta. También puede optar por soluciones para fiestas como sillas plegables para no preocuparte por esos invitados que no fueron (o que no contabas con su presencia).

5. Tu lugar es más fácil de localizar.

Si vas a invitar a familiares y amigos cercanos a la fiesta, es probable que la mayoría de ellos ya sepa dónde vives o al menos estén familiarizados con tu ubicación. Esto les facilita asistir a tu fiesta.

6. Tu patio trasero puede proporcionar un entorno más íntimo.

Un ambiente familiar permite una reunión más íntima, especialmente si es entre personas cercanas. Como es tu propio patio, tus invitados se sentirán más como en casa y cómodos durante la fiesta. Pueden soltarse y disfrutar más de la ocasión, haciendo del evento una gran actividad de unión.

Tal vez tengas muchos niños que vendrán a tu evento. Si es así, estar al aire libre les da mucho espacio para correr y jugar a la vista de los adultos. Además, los niños pueden ser más ruidosos afuera sin interrumpir a la gente.

7. Iluminación natural y paisaje pintoresco

La iluminación artificial puede parecer muy dura. Esto es especialmente notorio en las imágenes fotográficas. Las personas pueden verse desvaídas y descoloridas bajo iluminación artificial. Los lugares al aire libre te brindan mucha luz natural. Dejar ver un aspecto más cálido que puede hacer que las personas se vean saludables. Además, puedes moverte a espacios con más o menos iluminación sin una gran molestia para obtener esas tomas perfectas.

Un lugar al aire libre brinda, sin lugar a dudas, un paisaje pintoresco para disfrutar. Puede estar rodeado de árboles, vegetación, flores, fuentes de agua y sol. Los jardines pueden convertirse fácilmente en telones de fondo perfecto para fotografías impresionantes. Si tu evento es un casamiento, tener una ceremonia al atardecer en un jardín decorado con flores dejará hermosos recuerdos fotográficos que durarán toda la vida.

Organizar una fiesta increíble no significa necesariamente que necesites un lugar de alta gama. Al final, lo que importa son las personas y el tiempo de calidad. Con una planificación cuidadosa, puedes organizar un evento que sea agradable y memorable para todos, ¡incluso si es en tu propio patio trasero!

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.