Estrenos online para disfrutar de las mejores películas sin tener que ir al cine

Los consumidores cada vez apuestan más por la red de redes para disfrutar de los grandes estrenos.

El aroma de las palomitas recién hechas, el sonido del refresco a través de la pajita, la oscuridad de las salas y las pantallas enormes. Es cierto que la experiencia de ver una película en el cine es algo que vale la pena disfrutar, sobre todo cuando se avecina un gran estreno, ese propio del cine de calidad.

Las grandes salas siguen teniendo una gran afluencia de público, demostrando que el séptimo arte es incombustible y que los cines siguen siendo los grandes favoritos para disfrutar de él; pero, con la irrupción de internet y las nuevas plataformas, los usuarios cada vez empiezan a buscar más alternativas. Ahora puedes ver cine a través de internet, pagar por una película y consumirla en la comodidad de tu sofá, desde tu móvil, en tu PC o en tu televisor sin problemas.

No es necesario siquiera acudir a los antiguos videoclubs de barrio. Te conectas a la red, entras en una web de calidad y obtienes lo que buscas. Algunas, de hecho, acompañan toda la lista de grandes estrenos del cine con críticas y detalles adicionales que te ayudarán a escoger mucho mejor.

Lo que antes eran las recomendaciones del dueño del videoclub ahora se han convertido en completas reseñas tanto en texto como en vídeo, en recomendaciones que desglosan todo lo bueno y lo malo de la película en cuestión. Ya no solo tenemos acceso a datos como la fecha de estreno, el reparto principal, la duración, el género o incluso el director, ahora tenemos mucho más.

El problema es que, por lo general, en internet los estrenos siempre llegan más tarde que al cine. Por lo tanto, disfrutar desde el sofá de esa película que está haciendo a las salas estremecerse es algo prácticamente imposible. A no ser que encuentres una promoción especial o des con una página web que realmente pueda ofrecer ese estreno simultáneo tanto en cine como en web.

¿Se puede disfrutar realmente con los estrenos de cine online?

Esa es la pregunta que se hacen cada vez más los consumidores que se apoyan por completo en internet para consumir películas. Lo cierto es que sí, se puede disfrutar realmente con los estrenos de cine online, pero no se puede esperar de ellos el mismo calibre que el de la gran pantalla.

La alfombra roja, Hollywood, las grandes estrellas, los Óscar. El sector lleva años apostando por la gran pantalla, y todavía no es momento para hacer un cambio tan grande de paradigma, y mucho menos para perder todo el jolgorio y las florituras que sí se pueden tener en los grandes cines.

Los estrenos online tienen lugar con mucha más frecuencia de lo que se piensa. Plataformas como Netflix o incluso Amazon Prime Video los realizan constantemente, y algunos de ellos llegan con un despliegue de publicidad que ya quisieran muchas películas estrenadas en formatos tradicionales.

Con ellos ocurre exactamente lo mismo que con los estrenos normales, con la diferencia de que puedes disfrutar de su contenido a través de la red desde el minuto cero. Si acudes a portales como Cinecalidad, puedes encontrar toneladas de detalles sobre ellos, ideales para determinar si vale la pena verlos o es mejor dejarlos pasar.

El lado más positivo de internet en todo esto del cine es que el consumidor ahora no va a ciegas a ver películas. Tiene a su disposición una gran cantidad de críticas, de reseñas y de materiales oficiales que le permiten estar al tanto de sus películas favoritas y de aquellas interesantes que estén por llegar. Todo lo necesario para disfrutar al máximo del séptimo arte y dejarse llevar por todo su mundo.

No importa que sea para ver la nueva versión de El Rey León o para dejarte llevar por los orígenes del Joker en su próxima película. No importan ni el género, ni los actores, ni el formato de las películas. Ahora puedes estar más informado que nunca y exprimir hasta el último detalle de los próximos estrenos tanto online como en cines para saborear este sector que tanto te gusta.

Algo imposible hace años, pero extremadamente fácil en los tiempos que corren. La revolución digital afecta a todos y cada uno de los aspectos de nuestro día a día, y era cuestión de tiempo que también acabara afectando al cine.

Y tú, ¿eres más de cine y palomitas o de sofá y palomitas? El público está cada vez más dividido en sus preferencias con este boom digital, y lo cierto es que el formato cada vez se extiende más. Sin embargo, ese “gusanillo” que hay siempre que pisas una enorme sala para disfrutar de un gran estreno es una sensación imposible de replicar.

 

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.