Estas son las mejores películas que tienes que ver antes de que acabe el mes de marzo

El cine en español latino se caracteriza por su amplia variedad de géneros y todo tipo de títulos con los que conquistar a los amantes del ámbito cinematográfico.

El cine en español latino se caracteriza por su amplia variedad de géneros y todo tipo de títulos con los que conquistar a los amantes del ámbito cinematográfico. Aprovechando la coyuntura en la que nos encontramos, hemos decidido realizar una selección para convertir la época de cuarentena en la ocasión perfecta para ponernos al día acerca de algunos de los títulos con mayor relevancia en el sector.

Por ello, hemos seleccionado las mejores películas que poder ver durante esta semanas, gracias a la gran calidad que podemos encontrar en la red y a la calidad que siempre ha caracterizado la industria del cine.

Sonic, la película

Dedicada especialmente a los más pequeños, Sonic llega a nuestra pantalla para convertirse en una de las mejores opciones a la hora de poder convertir estos días en la excusa perfecta para disfrutar de una de las mejores películas que existen actualmente en nuestro país. En esta adaptación cinematográfica, descubriremos el día día de nuestro protagonista, Sonic, el erizo más famoso del mundo.

Además, recorreremos junto a él todas sus aventuras y nos hará partícipe de su círculo más íntimo, como su amigo humano Tom Wachowski, un fugitivo del gobierno. En Sonic, tanto los pequeños como los adultos se sumergirán en un universo repleto de fantasía, dosis de diversión, y una gran cantidad de momentos que quedarán guardados en nuestra rutina para siempre. 

Un día lluvioso en Nueva York

El incansable Woody Allen se ha convertido en una de las mejores opciones para paliar los efectos de estos días de cuarentena. En Un día lluvioso en Nueva York, el director estadounidense nos propondrá uno de sus interminables escenarios románticos en los que podremos acompañar a Gatsby Welles, el protagonismo del film, a vivir junto a él una recorrido vital en el que el dinero, los lujos y la clase no quedaran al margen.

Cegado por el amor que siente hacia su novia Ashleigh, ambos emprenderán un viaje hacia la ciudad de Nueva York, debido a que la novia del protagonista tiene que realizar una entrevista a Rolland Pollard para el periódico universitario.

Pese a que Gatsby viaja inicialmente con la idea de aprovechar el viaje para enseñar la ciudad de Nueva York a su querida, la realidad que le espera será muy diferentes. Hastiado de estar solo, Gatsby se encuentra con un antiguo amigo que le propone aparecer en una película. A partir de ese momento, la pareja nunca volverá a ser la misma. 

El hombre invisible

Adrian Griffith es un científico que ha aglutinado una gran cantidad de dinero a lo largo de toda su trayectoria profesional. Su brillante mente no es suficiente para liberarse de algunas de las relaciones tóxicas a las que está expuesto, como la que mantiene con Cecilia, la protagonista de la obra.

 Fruto de su insatisfacción constante, Griffith decide quitarse la vida y dejarle a Cecilia, su amada y odiada esposa a partes igual, una gran parte de su herencia. La única condición que el protagonista pone a la hora de poder acceder a esta herencia es que, bajo ningún caso, su esposa sea declarada incapacitada mental.

Cuando la noticia se hace pública, Cecilia se encuentra sumida en una gran cantidad de situaciones que necesitan de su mayor cordura para poder afrontarlas con éxito. No obstante, por la naturaleza de las mismas, mantener esta estabilidad se convierte en una situación especialmente difícil. De manera repentina, y a consecuencia del escenario en el que se encuentra inmersa, comienza a pensar que la muerte de su ex ha sido un engaño, al mismo tiempo que tratará de demostrar la presencia de un hombre invisible que nadie de su entorno es capaz de ver. 

Bloodshot

Como cualquier película protagonizada por Vin Diesel, Bloodshot es una de las mejores opciones para disfrutar estos días para todos aquellos amantes del género de ciencia ficción. Basada en el superhéroe de Valient Comics, la noticia del estreno del film supuso una revolución en una gran cantidad de países, como consecuencia del elenco de seguidores con los que cuenta esta producción. 

Vin Diesel se pondrá en la piel de Ray Garrison, un soldado que ha fallecido en combate, pero que resucita de la mano de RST Corporation convertido en un superhéroe de poderes increíbles. A lo largo de toda la película, el espectador se sumergirá en una sucesión de acontecimientos en los que la tecnología formará parte de su día a día, como su capacidad de ganar fuerza y autocurarse de manera inmediata ante cualquier ataque. 

No obstante, pronto se da cuenta de que hay algo que no funciona como debería. Al resucitarlo, los laboratorios que llevaron a cargo todo el proceso también se hicieron con el control de su mente, así como con sus recuerdos. Rápidamente, Ray Garrison se encuentra sumido en una situación en la que no es capaz de discernir entre la realidad y la ficción. ¿Su próximo objetivo? Averiguar la verdad.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.