eRoom Suite se perfila como la marca de tecnología hotelera líder del mercado europeo

Para eRoom Suite la automatización e hiperpersonalización de experiencias tanto para el huésped como para el hotelero han sido parte importante de sus pilares a la hora de desarrollar su universo de soluciones tecnológicas para hoteles.

eRoom Suite estuvo presente en el primer encuentro de la Alianza Hotelera de España y la Asociación de Empresarios Hoteleros de la Costa del Sol (AEHCOS), celebrado el pasado 22 de septiembre en Málaga, España.

En el lugar se dieron cita más 168 marcas hoteleras y 16 empresas dedicadas al desarrollo tecnológico para la gestión hotelera con un único objetivo:  Presentar las actualizaciones y novedades en los sistemas de administración de hoteles (PMS) de cara a la nueva era digital.

 

Tras día y medio de charlas, meetings y presentaciones con los hoteleros se evidenció la enorme receptividad y la oportunidad que tiene el sector para transformar sus negocios de modelos tradicionales a uno adaptado al nuevo comportamiento de los usuarios.

Para eRoom Suite la automatización e hiperpersonalización de experiencias tanto para el huésped como para el hotelero han sido parte importante de sus pilares a la hora de desarrollar su universo de soluciones tecnológicas para hoteles.

En esta oportunidad José Alejandro Castro, CEO de eRoom Suite fue el encargado de presentar a los asistentes eRoom PMS, una potente herramienta que permite optimizar el recorrido de los huéspedes, optimizar las tareas de los hoteleros y aumentar la rentabilidad del negocio hasta un 30%, gracias a la hiperpersonalización de las experiencias y al conocimiento de los gustos y preferencias de los huéspedes.

Durante su intervención, Castro resaltó la importancia de optimizar los procesos dentro del hotel, las complejidades de la captación de personal en recepción en esta nueva era digital y cómo las herramientas tecnológicas permiten aumentar la rentabilidad de los negocios del sector hotelero al brindarle las experiencias que los huéspedes quieren y esperan vivir en el hotel.

 

eRoom Suite apuesta por la hiperpersonalización de experiencias a través de puntos de contacto que le permiten obtener al hotelero la información que necesita para ofrecerles a sus clientes a través de los canales de información de eRoom Suite una estancia completamente adaptada a sus gustos y costumbres de compra, impulsando no solo los productos y servicios del hotel sino también de también de terceros.

Si hay algo en lo que todos los asistentes y empresas del sector coinciden es que estamos viviendo una era que cada vez le da más prioridad a la optimización de procesos para ahorrar tiempo y mejorar las cargas de trabajo del personal, por ello la importancia de invertir en tecnologías que permitan gestionar adecuadamente los servicios del hotel.

Marcas como eRoom Suite entienden perfectamente las necesidades del sector y se encargan de desarrollar productos que satisfagan sus demandas a través de su universo de soluciones integradas para el hotelero, conoce más sobre sus productos accediendo aquí

eRoom Suite – Upgrade your guest experience!

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.