El pirineo leridano, una opción de alojamiento cada vez más completa

El Pirineo de Lérida esconde algunos de los enclaves más bonitos de esta zona de montaña.

Más allá de disfrutar como en pocos lugares de la naturaleza, de paisajes que quitan la respiración por su belleza, de un legado artístico en el que se encuentran algunas de las joyas más valiosas en lo que a edificación románica se refiere y donde los pueblos de verdad siguen teniendo ese encanto de antaño, es un rincón de Cataluña en el que de verdad desconectar, disfrutar con todos los sentidos e incluso dejar que la imaginación vuele.

En este sentido, los habitantes de esta zona saben que uno de los principales reclamos es, precisamente, ser capaces de alojar al viajero en alguna casa rural o masía que, aún teniendo todas las comodidades, siga teniendo ese encanto de la arquitectura tradicional, el turismo activo de las caminatas o paseos en bici y, sobre todo, el sabor de los productos gastronómicos más tradicionales de la alta montaña.

Sin embargo, con el paso de los años y, más si cabe, teniendo en cuenta que es una zona con un acceso más alejado del mar, cada vez son más los establecimientos que entienden que uno de los verdaderos placeres en la época estival es bañarse en una piscina sin necesidad de desplazarse.

Tal como explican en piscinas.promo, una web en la que se encuentran todas las opciones e información sobre las ofertas de piscina en el mercado, cada vez son más los alojamientos rurales que optan por reservar un rincón de su jardín para dar cabida a una piscina desmontable.

Por norma general, en muchos casos se ha optado por crear un espacio de relax presidido por una piscina que sea capaz de albergar a un número adecuado de huéspedes a la vez. La ventaja de las masías es que, de forma habitual, no suelen necesitar piscinas con mucha capacidad, lo que ha hecho que muchas apuesten por un tipo de piscina que, aunque revestida en madera o incluso cemento, no sea un proyecto íntegro en el que meterse en obra. De hecho, en algunos casos los complementan también con zonas de sauna o jacuzzi para que durante el invierno también sea útil.

Todo vale para dar mejor servicio al visitante y hacer que la experiencia sea única.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.