El fútbol se moderniza con el nacimiento de Crypto United

Crypto United. Primer club de fútbol de la blockchain, pretende alcanzar el fútbol profesional en 4-5 temporadas.

El mundo de las criptomonedas y el blockchain está cada vez más presente en nuestras vidas e incluso está llegando a sectores como el fútbol. Tal es su avance, que esta semana se ha presentado Crypto United, el primer club de fútbol de la blockchain que pretende alcanzar el fútbol profesional en 4-5 temporadas.

Para conseguirlo, Crypto United contará con el apoyo de sus fans. Unos fans que son reconocidos como miembros de este equipo al adquirir el token $CRUT, un utility token que cambiará la forma en la que los aficionados interaccionan con el equipo. Los aficionados que tengan este token podrán ver los partidos en directo por streaming, tomar decisiones relevantes sobre el futuro del equipo y obtener recompensas con cada victoria del equipo.

En las próximas semanas se anunciará el campo donde jugará este equipo. Lo que han confirmado ya los creadores de este proyecto es que el campo estará en la provincia de Alicante y el equipo empezará jugando en la 2ª regional de la Comunidad Valenciana. Última división del fútbol español donde los equipos seguro se verán sorprendidos por este nuevo equipo que une fútbol y criptomonedas.

El Crypto United empezará a entrenar en agosto de este mismo año. La temporada 2022/23 será la primera de este equipo y los aficionados ya están tomando decisiones importantes sobre su futuro. Una de ellas es la equipación, desde el club se ha lanzado una campaña para que los aficionados envíen sus propuestas de diseño. Todos los aficionados que posean el token del equipo podrán votar por su diseño favorito y elegir cuál será la primera equipación del Crypto United esta temporada. El diseño elegido recibirá un premio de 20.000 $ CRUTs.

Sin duda un proyecto interesante que puede revolucionar el mundo del fútbol. Seguiremos sus pasos y su evolución, especialmente en el mundo deportivo donde serán claves sus victorias para cumplir los objetivos.

 

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.