El Día del Lotero rompe todos los récords en su cuarta edición

Con esta edición, Hedilla Abogados ratifica su compromiso de continuar apoyando a la industria de las loterías en España y de brindar asesoramiento legal especializado en traspasos de loterías.

Un año más Hedilla Abogados ha convocado a los profesionales del sector y ha reconocido a los más destacados de la industria.

La administración nº 8 de San Fernando (Cádiz) fue escogida como Lotero del año por los expertos y profesionales del sector.

También fueron premiadas las administraciones nº 4 y 73 de Barcelona, con los premios de “Mejor imagen y diseño” y “Mayor innovación en el sector” respectivamente, mientras que el premio de “Familia lotera” se lo llevó la nº28 de Palma de Mallorca y la nº6 de Alicante fue la ganadora de “Mejor página web».

 Hedilla Abogados, líder en traspasos de loterías en España, ha celebrado un año más El Día del Lotero, el evento anual más relevante del sector donde se han reconocido a los profesionales más destacados de la industria, que han demostrado excelencia en el ámbito de la lotería.

Este evento tuvo lugar el pasado fin de semana en el hotel H10 Puerta de Alcalá y estuvo marcado por un ambiente de celebración y reconocimiento, destacando el compromiso y la dedicación de aquellos que contribuyen al crecimiento y la innovación en este importante sector.

En el discurso de bienvenida, Miguel Hedilla, socio director de Hedilla Abogados, destacó la altísima participación de esta edición, obligando a tener que habilitar un nuevo espacio para dar cabida a todos los asistentes. En su discurso de apertura subrayó que «El Día del Lotero no solo celebra a los mejores en nuestro campo, sino que también resalta la importancia de la unión, la innovación y el compromiso en el sector de la lotería”.

Esta edición, ha contado con nuevos premios y sorpresas para todos los participantes y ha estado conducido por el Mago Roncero como maestro de ceremonias. Durante la misma, también hubo tiempo para compartir y aclarar las principales, dudas acerca de las novedades en el sector en el último año y del traspaso de una administración. Para finalizar, se pudo disfrutar de un espacio muy especial para el networking donde compartir inquietudes y experiencias valiosas con el resto de asistentes y con el equipo de Hedilla Abogados.

Durante la gala, se entregaron diversos premios en categorías clave, incluyendo el prestigioso galardón del lotero del año que recayó en la Administración nº 8 de San Fernando de Cádiz gestionada porCarlos Expósito y Ana Isabel Díaz. Además también se premiaron otras categorías como el lotero con mayor innovación que fue a parar a la Administración nº73 de Barcelona, Lotería «El Clot”; el galardón de la familia lotera fue para Administración nº28 de Palma de Mallorca,el premio de mejor página web Administración nº6 de Alicante «Lotería El Negrito”; y, por último, el ganador de la categoría mejor imagen y diseño fue para la Administración nº4 de Sant Cugat del Vallés (Barcelona)

El éxito del evento en su 4ª edición, viene a corroborar la importancia que el mismo tiene para dar visibilidad a la realidad del sector: «Desde Hedilla Abogados, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a todos los asistentes, patrocinadores y colaboradores que hicieron posible el Día del Lotero 2024. Este evento no solo refuerza los lazos dentro de nuestra comunidad profesional, sino que también impulsa a seguir mejorando y alcanzando nuevas metas en el sector de la lotería. Los premiados de esta edición son un claro ejemplo de excelencia y dedicación, y estamos seguros de que seguirán siendo referentes en nuestra industria”, expresó Hedilla.

Con esta edición, Hedilla Abogados ratifica su compromiso de continuar apoyando a la industria de las loterías en España y de brindar asesoramiento legal especializado en traspasos de loterías.

Sobre Hedilla Abogados

Hedilla Abogados es líder en traspasos de loterías en España, con más de 30 años de experiencia en el sector. La firma brinda asesoramiento legal especializado y soluciones eficientes a sus clientes.  

Para más información:

www.hedillaabogados.com | www.traspasodeloterias.com

 

Globallleida
Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.