DETECTIVES PARA FACILITARNOS LA VIDA

Las series y películas detectivescas han creado una idea un tanto estrombótica de la profesión de detective. La narrativa ha creado la imagen que todos recordareis del famoso Sherlock Holmes, quien siempre aparecía en acción alrededor de un crimen y resolvía el enigma. Pero la realidad se aleja bastante de la ficción, la labor de los detectives es mucho más discreta y no siempre aparecen para esclarecer la comisión de algún crimen, siendo sus labores mucho más amplias.

Los detectives tienen gran trascendencia en los asuntos del día a día, por lo que no sólo ayudan a esclarecer asesinatos, sino que ayudan a lidiar con varios problemas del día a día. En numerosas ocasiones se ha visto en los noticieros que hay varias personas que estafan a los seguros, a los empresarios, etc, fingiendo alguna dolencia o incapacidad derivada de algún accidente, infidelidades matrimoniales, toxicomanías, etc. Por lo que los detectives prestan servicios tanto a particulares como a empresas.

Ahora bien, los detectives privados profesionales tienen que contar con la TIC, esto es, la habilitación estatal expedida por el Ministerio del Interior, una vez cumplidos los requisitos establecidos en la ley, entre los cuales, destaca la titulación universitaria de en investigación privada.

La ley de seguridad privada regula la labor de investigación de los detectives privados habilitándoles a ellos exclusivamente  para la averiguación, la obtención y la aportación por cuenta de terceros legítimos de información, así como de pruebas sobre conductas o hechos privados relacionados con el ámbito económico, laboral, mercantil, financiero y en general, a la vida personal, familiar o social. Aunque siempre teniendo en cuenta los límites establecidos por la constitución.

Los mejores detectives privados en Zaragoza, ofrecen amplios servicios a particulares, entre los que se pueden destacar la obtención de pruebas para la utilización en procedimientos judiciales de guarda y custodia de menores; impago de pensiones; investigación al cónyuge para la iniciación de procedimientos de extinción de pensión compensatoria; infidelidades matrimoniales; control de menores; toxicomanías; localización de personas, entre otras.

Los mejores detectives de Zaragoza Entre los servicios prestados a empresas podemos destacar la investigación de las bajas fingidas por los empleados, control de representantes, comerciales, transportistas y socios; investigación de casos de competencia desleal, patentes y marcas; hurtos y fugas de materiales y mercancías; informes de precontratacion laboral, entre otros. realizan informes de solvencia económica de los sujetos investigados, investigan arrendamientos, subarrendamientos

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.