Desvelando la ciudad como un verdadero habitante

Tripaim, la guía de los viajeros independientes creada por expertos locales, permite a los viajeros hacer exactamente eso, transformando la manera tradicional de turismo en una experiencia mucho más integrada y personal.

Viajar es descubrir, pero también es conectar con un lugar en un nivel más personal y profundo. Tripaim, la guía de los viajeros independientes creada por expertos locales, permite a los viajeros hacer exactamente eso, transformando la manera tradicional de turismo en una experiencia mucho más integrada y personal.

La aplicación ofrece accesos a información exclusiva curada por residentes locales que conocen su ciudad mejor que nadie. Estos expertos comparten su amor y conocimiento a través de Tripaim, proporcionando rutas detalladas y consejos que te permitirán explorar la verdadera esencia de la ciudad.

Ya sea que te interese la historia, la gastronomía o las artes, Tripaim tiene algo para ti. La app también te da la flexibilidad de modificar cualquier itinerario sugerido para que se ajuste mejor a tus preferencias, dándote control total sobre tu experiencia de viaje.

Además, Tripaim destaca los eventos y actividades locales gratuitas, permitiendo que disfrutes de auténticas experiencias culturales sin coste adicional. Simplemente descarga la aplicación, selecciona la versión gratuita, y prepárate para ver la ciudad desde una perspectiva única y local AQUÍ.

Globallleida
Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.