Dale un aire nuevo a tu casa con los vinilos decorativos

Los vinilos decorativos son una forma fácil y barata de darle un nuevo aire a las paredes, creando una atmósfera completamente renovada en el hogar, la oficina, o el lugar que quieras.

Se pueden colocar en cualquier sitio de la casa, la cocina, el dormitorio principal, la habitación de los niños, la sala de estar, el pasillo, e incluso en el baño.

Aunque puede parecer que este tipo de decoración es para estilos más modernos, los adhesivos se adaptan a todas las personas y edades, así como a cada estilo de diseño interior.

Los vinilos son muy fáciles de colocar y retirar. Todos los adhesivos tienen instrucciones de uso y espátula, para una perfecta aplicación sobre la pared. No requieren largas horas de trabajo para colocarlos, ni mover ningún mueble para darle un nuevo aspecto a la casa.

Simplemente escoge el vinilo decorativo que más te guste, y cambia fácilmente la estética de una habitación en menos de una hora.

Una de las webs que cuentan con más opciones es Casavinilo, una empresa afincada en Barcelona especialistas en vinilos decorativos, Vinilos infantiles, y vinilos artísticos en general, para todos los gustos y edades.

Los vinilos ofrecen oportunidades casi infinitas para decorar la pared. Si aún no cuentas con ninguno en casa, vamos a explicarte cómo puedes decorar todas las estancias con ellos.

Pero antes de ponerte a mirar modelos, es importante que pienses en el espacio en el que deseas pegar los vinilos.

¿Es una pared grande que requiere vinilos grandes para que se vean bien y destaquen? ¿O más bien es un espacio pequeño que requiere un modelo más recatado?

Asegúrate de medir la pared para tener claro cuál es el espacio disponible antes de realizar la compra. Una vez que estés seguro del espacio, puedes comenzar la búsqueda.

Decorar la habitación de los niños con vinilos

Las habitaciones de los bebés y los niños pequeños suelen rebosar de alegría y colorido. Es la estancia más alegre de la casa, y tiene que ser decorada en consecuencia.

Una forma de decorar las paredes de los más pequeños es utilizando vinilos decorativos infantiles (vinilos decorativos infantiles) con diseños que les encantarán.

Las imágenes de animales o de princesas se convertirán en sus nuevos compañeros de juego.

Hadas, castillos, conejos y coronas para las niñas; o piratas, magos, y los personajes de acción preferidos de los chicos.

Todo lo que les gusta, ahora en su pared.

Podrás desarrollar su imaginación recreando el espacio exterior dentro de la habitación, con los vinilos en forma de estrellas, planetas y ovnis; o la sabana africana con los animales salvajes más impresionantes. El mundo que siempre han querido explorar, ahora a su alcance.

Otra posibilidad de decorar el cuarto de los peques de la casa, es utilizando vinilos de pizarra.

Este tipo de vinilos les da la oportunidad a los niños de poder dibujar o escribir lo que quieran, dentro de la forma elegida.

¡Dibujar en la pared! Lo que siempre han soñado ahora es posible gracias a los vinilos.

Una buena idea es incluir a los niños en el proceso de colocación, pues será divertido para todos.

Pero los vinilos infantiles no son los únicos productos de decoración que se pueden encontrar.

Vinilos de texto para toda la casa

Los vinilos de texto son una opción muy popular y están disponibles en diferentes tamaños.

Las citas están tanto en castellano como en inglés, y pueden variar desde un nombre, hasta una estrofa de una canción.

Encuentra una cita divertida para decorar la cocina, o una que te inspire para ponerla en la oficina. Pero sobre todo, encuentra el vinilo que te haga sonreír.

Los vinilos de siluetas más bonitos

Si no te apetece tener texto en la pared, puedes optar por una silueta. Llena tu día con lo que más te gusta con los vinilos de películas, magia, música, arte, ciudades, vehiculos, tus personajes favoritos, etc.

El efecto decorativo de las flores es asombroso. Pon un punto de elegancia a la estancia con hermosos árboles y flores. Y lo mejor de todo es que estas plantas no hay que regarlas ni fertilizarlas, no las puedes matar.

Un vinilo para cada ambiente

Cualquier estancia puede llenarse de personalidad con un bonito vinilo, así que llena de vida los rincones de tu hogar con adhesivos ambientales.

La cocina se llena de recetas de pasta, de herramientas de cocina, y de vinilos de pizarra para apuntar la lista de la compra. El comedor es un buen sitio para poner flores, frases relacionadas con comida o siluetas relacionadas con comer.

En las habitaciones los vinilos sirven como decoración o como parte del mobiliario ¿por qué no sustituir el cabecero por un bonito vinilo? ¿Y ponerlo encima del cabecero?

Sólo deja volar tu imaginación y los vinilos harán el resto.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.