CoWorkH, el primer portal español de ofertas de trabajo para influencers

Desde hace unos años, la plataforma preferida por el público es Instagram, que se ha convertido en todo un espacio de marketing de influencia.

Será a partir de diciembre cuando comience a funcionar una web innovadora: CoWorkH, que busca dar respuesta a una demanda inexistente ahora mismo en el mercado. 

Por norma general, cuando las empresas buscan desmarcarse de las colaboraciones con los nombres más conocidos y famosos y apostar por otro tipo de perfil popular que encaje mejor con su idea, se sienten perdidos.

Es ahí donde entra la nueva web que se lanzará en las próximas semanas. Un portal donde, de forma sencilla y mediante filtros de edad, nicho de mercado, número de seguidores o incluso localización, entre otros, se pondrán en común la propuesta de la empresa y el interés del influencer.

“En nuestro portal, cada perfil influyente y marca tendrán su propia página de perfil, con su propia url personalizada para que se pueda revisar toda la información. Las empresas van a poder publicar sus propuestas y ofertas de colaboración y los perfiles en redes apuntarse a las que encajen en su perfil. Es, en el fondo, un buscador de trabajo para contratante y contratado. El contacto se hará dentro del site gracias a la opción de envío de mensajes internos, pero también vía mail, teléfono o incluso redes sociales si así lo permiten en los perfiles” explican desde la plataforma.

¿Qué se consigue apostando por este tipo de marketing?

Desde hace unos años, la plataforma preferida por el público es Instagram, que se ha convertido en todo un espacio de marketing de influencia. En España, se calcula que hay más de 19 millones de cuentas activas que, de media, se conectan más de 50 minutos al día. Lo que hace de este medio una oportunidad para las marcas de posicionar sus productos de la mano de perfiles relevantes que tienen seguidores que confían en sus recomendaciones.

“Los influencers tienen el potencial de crear engagement, impulsar la conversión, e incluso influir en la decisión de compra de productos / servicios de un público objetivo mediante una serie de vínculos de colaboración con las empresas. Se trata, en realidad, de aunar propuestas y perfiles en un solo sitio. Algo que actualmente no existe y que permitirá que unos y otros se beneficien y seleccionen de forma individual si les interesa llegar a acuerdos” concluyen.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.