Conviértete en un profesional de la peluquería

¿La peluquería es tu pasión y quieres convertirlo en tu profesión? La escuela de peluquería Alicia Román nace hace 15 años tras haber estado asociados con otra firma, por lo que la experiencia profesional y experiencia en el sector con ellos está asegurada.

Con alta dedicación al alumnado, conscientes de la competencia en el sector, desde Alicia Román se han encargado de crear cursos exclusivos e innovadores con referentes nacionales e internacionales para crear grandes profesionales.

Con unas instalaciones renovadas y modernas, la escuela de peluquería Madrid,

desde Alicia Román ponen a disposición de los alumnos todos los inmuebles, aulas y ambiente esenciales para que estén ante uno de los mejores cursos de peluquería de la capital. No sólo te forman desde el inicio, sino que durante tu trayectoria profesional siguen ofreciendo cursos para que nunca dejes de mejorar y convertirte en uno de los mejores.

Formación femenina

Si quieres formarte en peluquería femenina Alicia Román es el sitio idóneo. Además, no sólo ofrecen curso de peluqueria Madrid, sino que en éste sector hay multitud de cursos, como cursos ABC de corte y color, cursos de maquillaje o incluso cursos combinados para que tu formación sea excelente.

Formación masculina

El mejor curso de barberia Madrid seguramente lo ofrezca la escuela Alicia Román. No sólo ofertan la formación en barbería sino que te dan la posibilidad de cursar un combinado de peluquería masculina y barbería en 12 meses, o en un curso más rápido, de 6 meses.

Formación para profesionales

Si quieres seguir mejorando en tu profesión, en Alicia Román podrás hacer cursos y convertirte en todo un experto, ya sea en corte y color, recogidos o barbería. Además, también ofrecen un nuevo curso que tan sólo lleva dos ediciones, pero con plazas agotadas, en el que te convertirán en un formador de éxito. Si quieres enseñar tus conocimientos a nuevos aprendices, con el curso Formadores de Éxito adquirirás métodos y estrategias que te servirán para ser uno de los referentes más demandados en un futuro.  No dudes en visitar sus servicios y encontrar el curso que más se adapte a tu enfoque profesional.

Además, entregados con las nuevas tecnologías, si te interesa uno de los muchos cursos y quieres aprender en la exclusiva escuela Alicia Román, podrás reservar en tu página web el curso que te interese y realizar los primeros trámites online, sin necesidad de desplazarse.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.