Cómo ejecutar un Tik Tok en directo para los seguidores

Aprenderás sobre los tipos de transmisiones en vivo en Tik Tok y cómo habilitar la transmisión para suscriptores y visitantes.

En directo en Tik Tok para conseguir sueguidores

Las emisiones en directo son una forma eficaz de promocionar tu cuenta de Tik Tok. Ofrecen la oportunidad de atraer la atención de nuevos públicos y aumentar la actividad y credibilidad de los abonados existentes. Las emisiones en directo también suelen incluir reseñas de productos, con lo que aumentan los beneficios del negocio. Además, los vídeos en directo se pueden monetizar generando donaciones.

Una forma sencilla y viable de ayudarte a conseguir visitas, likes y seguidores en los vídeos de Tik Tok. Es un servicio en línea https://capitansmm.com/. Tiene diferentes tipos de servicios para tu página de Instagram, canal de Telegram y YouTube.

En el artículo de hoy, descubra qué temas de transmisión en vivo están llegando a Tik Tok en este momento. Obtenga consejos de expertos sobre cómo preparar y promover este formato.

Características de la transmisión en directo en Tik Tok

La transmisión en directo es un formato de vídeo que se emite en tiempo real. En TikTok, lo pueden llevar a cabo los propietarios de cuentas con una base de suscriptores de miles de personas o más.

Las retransmisiones en directo son populares porque los usuarios están interesados en la emoción en vivo. Además, muchas personas prefieren ser de las primeras en recibir información interesante/útil.

El popular sitio de servicios SMM le permite obtener un gran número de suscriptores y visitas en las ondas de Tik Tok. Aquí https://lowcostsmm.com/es/ puedes incluso conseguir likes. Los vídeos de Instagram, Telegram o YouTube también pueden obtenerse de los servicios correspondientes.

Las ventajas de la transmisión en directo son:

  • aumentar la fidelidad del público;;
  • para obtener información de retorno; y
  • Oportunidad de diversificar el contenido;
  • para atraer a nuevos abonados;
  • crecimiento potencial de las ventas.

Este formato es relevante en una época de déficit de atención debido al síndrome de los beneficios perdidos. Los espectadores tienen miedo de perderse algo importante que podría ser valioso.

Si hablamos de las ventajas técnicas de la transmisión en directo, cabe destacar que sus suscriptores recibirán una notificación cuando comience la transmisión en directo. Esta mención aumentará las posibilidades de reunir el máximo número de espectadores.

Otra novedad de Tik Tok es el calendario de emisiones de la semana. Puede promocionar un evento futuro de forma gratuita si los administradores lo consideran digno de la atención de un público más amplio.

Para ello, diríjase a «Interesante» y haga clic en el banner «Calendario de emisiones». Se le llevará a la sección Tick TokLIVE.

Desplácese hasta el final y haga clic en «¡Quiero aparecer en el calendario!

A continuación, rellene todos los campos de la solicitud respondiendo a las preguntas:

  • Tu apodo.
  • La fecha de la emisión.
  • Tema.
  • Contenido.
  • ¿Cómo contactar con usted?
  • Su número.
  • ¿Será esta su primera emisión?

Ideas para transmisiones en directo

¿Has conseguido ya mil suscriptores en TickTock y te has dado cuenta de que quieres utilizar el formato en directo para promocionarte? Tenga en cuenta los tipos de emisiones más populares.

Transmisión del juego. Un gran tema para el público joven de Tik Tok, especialmente si tu perfil está relacionado con el juego/entretenimiento de una manera u otra.

  • Revisión/presentación. Puedes demostrar el desembalaje de paquetes, hacer revisiones de productos ajenos y propios. Muestre cómo funciona el producto y señale las ventajas, maneje las objeciones. También puede anunciar el lanzamiento de una nueva línea y ofrecer a los espectadores un descuento o una bonificación al pedir el producto.
  • Entrevistas. Invite a los expertos del sector, a las estrellas y a los influencers. Lo principal es hacer que la personalidad sea interesante para su público objetivo.
  • PREGUNTAS Y RESPUESTAS. Elija de antemano un tema para una entrevista en directo y pida a los suscriptores que publiquen sus preguntas o las dejen en los comentarios. Fomentar el compromiso. Por ejemplo, organice un sorteo de premios entre los participantes activos en la emisión.
  • Vídeos educativos. A esta categoría pertenecen diversos consejos, seminarios y talleres. Este formato se utiliza a menudo en el infobusiness: un ticktocker imparte una clase gratuita, en la que anuncia una formación de pago.
  • Experimento. Organizar un concurso o un experimento, como por ejemplo probar el producto. Puedes hacer un live-blog de los mitos más comunes para desmentirlos.
  • Rifa. La selección de un ganador del sorteo en vivo con un aleatorizador genera confianza con sus suscriptores. En este caso, nadie dudará de su honestidad.
  • Prueba. Haga preguntas a los espectadores relacionadas con su marca o nicho. Da a las respuestas más correctas un valioso regalo.
  • Entre bastidores. Muestre a su público la ubicación de la oficina/fabricación del producto. También puedes mostrarles cosas que suelen estar entre bastidores: el desarrollo del diseño, el procesamiento de las fotos, etc.
  • Un reportaje del evento. Puede tratarse de una fiesta, una exhibición, un campeonato, un concierto o una concentración. Pero es importante que el evento sea relevante para su público objetivo.

Las emisiones conjuntas también son populares en Tik Tok. Puedes entrevistar al otro participante, mantener una batalla o simplemente hablar con él sobre diferentes temas.

Recomendaciones para la retransmisión en directo

Para sacar el máximo partido a una emisión en directo, ten en cuenta los consejos de los expertos en gestión estratégica de reuniones.

En primer lugar, hay que decidir el objetivo de la emisión en directo. ¿Qué quiere conseguir: aumentar el número de suscriptores, destacar su experiencia, aumentar las ventas? Téngalo en cuenta a la hora de elegir el tema/formato y de seguir analizando la eficacia del acto.

La preparación juega un papel importante. Se trata de la elección del fondo y la iluminación. También debe escribir un guión detallado y hacer un plan de tiempo aproximado. Prepare el atrezzo: muestras de productos, carteles con gráficos, una pancarta con el logotipo de la marca.

Anuncie el evento en directo con antelación. Por ejemplo, una semana antes de la fecha, y luego recordarles la futura emisión uno o dos días antes. También puede publicar anuncios en otras redes sociales en las que tenga una gran base de seguidores.

Elija la mejor hora para que su público objetivo se una a la transmisión en vivo. Guíate por las estadísticas de TicToc, y también puedes realizar una encuesta.

Motive a su público para que asista a su emisión en directo con bonificaciones, descuentos y premios. Si puedes, pide anuncios a los blogueros o haz una campaña en Tik Tok Ads.

Conclusión

La emisión en directo en Tic Talk es un método de promoción relevante con el que puedes atraer la atención de la audiencia, construir un diálogo con ella y promocionar un producto o servicio. Para lograr la máxima eficacia, es importante definir el objetivo del acto, elegir el formato adecuado y redactar un guión.

Le recomendamos que realice periódicamente emisiones en directo de diferentes formatos y que controle su eficacia. Esto le ayudará a afinar su estrategia y a maximizar sus beneficios.

Globallleida
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