Camisetas con mensaje exclusivas, la mejor manera de lucir una prenda clave

Como todo el mundo sabe las camisetas con mensajes, imágenes, fotos o dibujos fueron protagonistas en los armarios de todos los que gusten de ir a la moda hace algunos años pero ahora vuelven a reinventarse.

En las últimas temporadas han sido muchas las marcas y diseñadores que han incluido en sus colecciones las camisetas con mensaje,una prenda que se ha convertido ya en un imprescindible en cualquier armario, dada su gran versatilidad y su facilidad a la hora de combinarla. 

Sin embargo y como indican desde DigitalPrint “cada vez son más las personas que acuden a nuestra empresa para poder lucir una camiseta que tenga un mensaje, imagen o fotografía que se adapte 100% a sus gustos o necesidades. Además, no debemos olvidar, que el hecho de hacerlo así implica la exclusividad que muchos buscan al lucir este tipo de prendas”.

La influencia del cine y la música en las distintas disciplinas artísticas es indiscutible, y por lo tanto, no es difícil encontrar a personas que luzcan camisetas de Los Ramones, Queen, E.T, Flashdance, Jurassic Park, y un sinfín de referencias más imposibles de enumerar aquí. Sin embargo, en la actualidad, son las series las que han experimentado un enorme éxito, tal es así, que su incursión ha llegado incluso al mundo de la moda. Por ejemplo, para el desfile primavera-verano 2018 de Louis Vuitton, su creador se inspiró en la serie Stranger Things de la que se declaró fan. Anteriormente la firma Dior diseñó una camiseta con el lema “Todos deberíamos ser Miranda” en alusión a Miranda Hobbes personaje de la serie Sexo en Nueva York, con la que entre otras cosas lanzaba un mensaje feminista.

Las camisetas con mensaje que llegaron el verano pasado se han convertido en un básico imprescindible en cualquier armario. Existen mensajes, eslóganes o lemas para todos los gustos, pero en la actualidad son los feministas los que triunfan entre las influencers con más seguidores, convirtiéndose además en prenda clave del ‘street style’. No obstante, y como indican desde DigitalPrint “cuando lo que ofrece el mercado no se ajusta del todo a los ideales de una persona o cuando lo que se desea es una exclusividad absoluta la mejor opción es que cada persona diseñe e imprima su propia camiseta”.

 

 

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.