Cámaras en habitaciones de Pediatría del Hospital

CARTA AL DIRECTOR.

Sr. Director

Me llamo Rosa, tengo a mi hijo ingresado en el hospital Arnau de Vilanova de Lleida, sección de pediatria, en la habitación hay una cámara y en otra habitación he podido confirmar que también, creo que hay cámaras en todas las habitaciones de la quinta planta del área de pediatria. Según las enfermeras las cámaras no funcionan pero por la noche se ven los leds rojos encendidos, he intentado hacer una foto pero queda oscura y no se ve, la que os envío la he hecho esta tarde.
La cámara sobretodo apunta a la cama que hay más cerca de la entrada, en estas habitaciones hay niños y niñas menores que se cambian en la misma cama. No existen los típicos carteles que están grabando o que hay cámaras, no hemos firmado permisos como que accedemos a que nos graben, pero es que aunque sea solo para controlar internamente las enfermeras o los médicos, sinceramente no lo veo ético.
No quiero dar más datos míos por motivos evidentes, Lleida es muy pequeña y mi hijo está en tratamiento, pueden ustedes mismos confirmar lo que digo si pueden acceder a las habitaciones de pediatría verán que las cámaras están justo encima de la puerta a la entrada como la foto que adjunto.
Saludos,
Rosa
Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.