Así es la centralita virtual que cada vez utilizan más empresas

El uso de centrales virtuales en las empresas ha crecido enormemente debido a las ventajas que conlleva encauzar las llamadas telefónicas corporativas de todo su personal con independencia de donde se encuentren.

Las comunicaciones de un negocio resultan claves en la época actual, por lo que es conveniente disponer una buena Centralita virtual.

No estamos haciendo referencia a las centralitas con mal servicio a las que nos están acostumbrandos los operadores de siempre y que quieren colocarnos a cambio de precios bajos.

Nos estamos refiriendo a centrales virtuales pensadas por y para profesionales que ofrecen a las organizaciones la estabilidad y adaptabilidad que necesitan para atender las necesidades de sus clientes con la responsabilidad y celeridad que requieren.

El uso de centrales virtuales en las empresas ha crecido enormemente debido a las ventajas que conlleva encauzar las llamadas telefónicas corporativas de todo su personal con independencia de donde se encuentren.

¿Cuales son los beneficios de las centralitas virtuales?

Otorgan mucha flexibilidad, ya que permiten utilizar cualquier dispositivo (como un teléfono móvil, un fijo, un portatil…) como una extensión con la que teletrabajar usando el número corporativo.

El uso de estas centralitas virtuales se traduce en ahorro porque no requieren de cableado ni instalaciones. Todo está ubicado en la nube, por lo que el coste de estas centralitas virtuales es bastante inferior a las centrales telefónicas estandar.

Es crucial para mejorar la imagen que el cliente tiene de una empresa al automatizar la atención telefónica incluso fuera del horario de funcionamiento del negocio.

Son capaces de generar información estadística sobre las llamadas recibidas y realizadas por todo el personal, así como los tiempos de respuesta, los canales mas efectivos y el retorno que tiene en el negocio, permitiendo a los gerentes optimizar sus recursos.

Funciones exclusivas de la centralita virtual de GESDITEL

A los beneficios previamente descritos, las cuales son comunes a muchas centrales virtuales, hay que sumar otras que son exclusivas de GESDITEL.

Lo primero que llama la atención es que incluye un potente asistente virtual que trabaja ininterrumpidamente para automatizar trabajos en las empresas en setenta lenguajes diferentes.

Puede atender solicitudes y enviarlas por mail, asignar cita previa, integrarse con el CRM de la empresa, etc.

También analiza con IA (inteligencia artificial) todas las llamadas y tiempos de respuesta, detectando y ofreciendo soluciones personalizadas para mejorar la rentabilidad sin esfuerzo. Cualquier necesidad que había pasado inadvertida en una compañía será detectada por este sistema que también ofrecerá decisiones concretas para mejorar su producción.

En cuanto a la eficiencia, las estadísticas destacadas que genera esta centralita potencial de GESDITEL sobre las llamadas telefónicas y el desempaño de un grupo de trabajo resultan de enorme utilidad para tomar decisiones rentables.

Este sistema prioriza las llamadas según su emergencia, el tipo de cliente, el canal por la que se reciben, etc.

Oferta única

Disfrutar de las ventajas y las funcionalidades exclusivas que hemos apuntado no conlleva desembolsar una inmensa cantidad de dinero, sino todo lo contrario. Si ahora ya de por sí la centralita virtual de GESDITEL es considerablemente competitiva en términos asequibles, lo va a ser más si cabe en los próximos meses de febrero y marzo.

Y es que durante estos 2 meses hemos habilitado una oferta exclusiva para centralita con hasta 4 extensiones, que incluyen ayudante virtual y llamadas telefónicas gratis a 50 destinos internacionales.

Todo ello por tan solo 29 € por mes. al mismo tiempo, a diferencia de otras promociones, no se aplica permanencia de ningún tipo, por lo que puedes anular el servicio en cualquier momento.

Comparando esta oferta especial con las que ofrecen otras grandes compañías, es normal que cada vez más negocios y empresas se estén sintiendo atraidas por el precio y funcionalidades que ofrece la centralita virtual de GESDITEL.

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