Alojamientos ideales para pasar unos días en el Vall d’Arán

El Vall d'Arán está rodeado de montañas de 2000 y 3000 metros de altura y parece un paraíso virgen, ideal para aquellos a los que les gusta disfrutar de la naturaleza. también ofrece cultura, una rica tradición enogastronómica y muchas posibilidades de diversión y relax.

La mayoría de nosotros conocemos o hemos visitado las playas de Baleares, la Puerta del Sol de Madrid, las Ramblas de Barcelona, ​​los pueblos de Andalucía y tantos otros lugares icónicos de España. Pero existen otros destinos aún desconocidos para muchos turistas y que tienen mucho que ofrecer. Un ejemplo de ello es el Vall d’Arán, cerca de los Pirineos, un lugar donde la naturaleza y la montaña lo dominan todo.

El Vall d’Arán está rodeado de montañas de 2000 y 3000 metros de altura y parece un paraíso virgen, ideal para aquellos a los que les gusta disfrutar de la naturaleza durante sus vacaciones. Carriles para bicicletas, pistas de esquí, paseos por densos y encantadores bosques llenos de animales salvajes y mucho más. El Val d’Aran también ofrece mucha cultura, una rica tradición enogastronómica y muchas posibilidades de diversión y relax.

Si estás pensando visitar esta zona de España para disfrutar de unas ansiadas vacaciones, te presentamos los mejores hoteles que puedes reservar en el Val d’Aran.

Parador de Vielha

El Parador es uno de los mejores hoteles en Vielha para descansar en este destino encantador. Si te alojas en el Parador de Vielha estarás cerca de las pistas de esquí y a menos de cinco minutos en coche de Museo del Val d’Aran y Iglesia de Saint Miqueu. Además, este hotel de 4 estrellas se ubica a 18,5 km de Parque natural del Alto Pirineo y a 15,4 km de Estación de esquí de Baqueira Beret.

Entre sus instalaciones destaca el spa completo que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Si quieres divertirte aquí en el Parador de Vielha no te aburrirás, ya que cuenta con una bañera de hidromasaje, sauna y gimnasio. Ofrece, además, conexión a Internet wifi gratis, servicio de conserjería y guardaesquís.

Hotel Eth Solan

Si decides reservar el Hotel Eth Solan para tus vacaciones descansarás en una estupenda ubicación en pleno centro de Vielha, tan solo a 10 minutos caminando del Museo del Valle de Arán y de la Iglesia de Saint Miqueu. Además, este alojamiento se localiza a 29,9 km del Parque natural regional de los Pirineos del Ariège y a tan solo 13,6 km de Estación de esquí de Baqueira Beret.

Si quieres relajarte aún más, en el hotel ETH Solan disponen de un servicio de masajes a muy buen precio. También tienes a tu disposición una terraza donde tomar algo mientras contemplas el paisaje. Ofrece, también, servicio de conserjería, conexión a Internet wifi gratis y guardaesquís.

En Hotel Eth Solan deleitan a sus clientes con lo mejor de la gastronomía de la zona en su restaurante. Para picar entre horas, dispones de un snack bar donde matar el hambre, y si quieres disfrutar de un buen gin-tonic, también cuenta con bar lounge donde relajarte. Todos los días se sirve un desayuno de pago.

Arties Luxury Apartments

El Arties Luxury Apartments es uno de los mejores hoteles en Artíes donde alojarte si quieres descubrir el Val d’Aran. Se encuentra a 41 km de Luchon, una famosa ciudad balnearia de los Pirineos. 

Cada alojamiento tiene balcón, cocina totalmente equipada con lavavajillas, chimenea, zona de estar con sofá, TV de pantalla plana, lavadora y baño privado con bañera y secador de pelo. También cuenta con microondas, nevera y horno, así como hervidor de agua y cafetera. Cada apartamiento dispone de una terraza privada.

El Arties Luxury Apartments ofrece servicio de alquiler de equipos de esquí y bicicletas. En las cercanías podrás practicar senderismo y esquí. Si quieres visitar otra ciudad cercana, Baqueira-Beret se encuentra a 9 km del alojamiento, mientras que Vielha está a 7 km.

Hotel Val De Neu

De los hoteles en Baqueira, el Val De Neu, es uno de los que máss encanto tiene. Si te alojas aquí, tendrás, a menos de 5 minutos en coche, Pla de Baqueira y la Estación de Esquí de la ciudad. Además, este alojamiento de 5 estrellas se ubica a 3 km de Parque natural del Alto Pirineo y a 10,8 km de Parque nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, por lo que podrás hacer excursiones y disfrutar de paseos alrededor de un paisaje extraordinariamente hermoso. 

Además de un acceso directo a las pistas de esquí, este alojamiento cuenta un centro de bienestar que abre durante todo el día, una bañera de hidromasaje y un spa, donde podrás relajarte con un masaje además de recibir tratamientos faciales y corporales. 

Gracias a su servicio de transporte, podrás llegar puntos turísticos o enclaves de la zona que quieras conocer.

Rafaelhoteles by La Pleta

Si te alojas en Rafaelhoteles by La Pleta de Alto Arán, tendrás cerca las pistas de esquí, y estarás a 1 min andando de Estación de esquí de Baqueira Beret y a 12 minutos de Empresa de actividades turísticas Montgarri Outdoor. Además, este alojamiento se ubica a 6 km del Museo PyrenMuseu y del Parque natural del Alto Pirineo

Además de poder acceder directamente a las pistas de esquí, este hotel dispone de una piscina cubierta y una bañera de hidromasaje. Gracias a su servicio de transporte totalmente gratis, podrás llegar a las pistas de esquí de forma cómoda y rápida.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.