Adele estrena nuevo vídeo. Oh my god es el nuevo sencillo de ’30’

Dirigido por Sam Brown (con quien ya hizo 'Rolling in the deep'), el clip captura a la perfección el sentimiento de 'Oh my god', una de las canciones más emocionantes de '30'.

 

Miércoles 12 de enero de 2022, Nueva York/ Madrid. Adele acaba de estrenar el flamante nuevo vídeo de ‘Oh my god’. Segundo sencillo extraído de ’30’, su cuarto trabajo de estudio, con el que a finales del año pasado la artista británica se hizo con el ¡número 1 de ventas en 34 países! entre ellos España, donde también es Disco de oro.

Dirigido por Sam Brown (con quien ya hizo ‘Rolling in the deep’), el clip captura a la perfección el sentimiento de ‘Oh my god’, una de las canciones más emocionantes de ’30’. En un legítimo arrebato de orgullo, Adele no está dispuesta a justificarse por ser feliz… y así lo expresan algunos de sus versos -I know that it’s wrong, but I want to have fun. I don’t have to explain myself to you (…).

Consolidada como todo un icono de la música popular contemporánea, con más de 60 millones de álbumes vendidos a sus espaldas y tras batir recientemente el record a la canción más escuchada durante un día en Spotify (con Easy on me), Adele es la primera mujer en conseguir 3 singles simultáneos en el Top 10 de Billboard, además de 2 álbumes y 2 singles en el Top 5. La artista británica es también la primera -junto con Beyoncé- en ganar 6 Grammy en una sola noche (del total de 15 que posee). Entre los 156 galardones en su haber, hasta la fecha, se encuentran también 1 Oscar, 1 Globo de Oro, 18 Billboard Award, 9 Brit Awards, 5 AMA, 3 VMA y 3 Ivor Novello.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.