7 formas de romper la rutina íntima

En muchas ocasiones caemos en la rutina dentro del terreno íntimo y para evitarlo hay una serie de cosas que se pueden hacer.

 A continuación acercamos algunas claves que te permitirán salir de esas costumbres entre las sábanas que se pueden volver tediosas.

Romper la rutina

Romper la rutina íntima no tiene por qué ser algo complicado. Para hacerlo diferente sólo tienes que dar rienda suelta a tu imaginación. Si tienes pareja coméntale aquello que quieres o te apetecería hacer. Debes atreverte a hablar de eso y a realizar tus peticiones. Así lograrás verdaderamente salir de ciertas costumbres en las que también se acaba cayendo en la cama.

En el caso de que no tengas pareja pero quieras probar cosas diferentes, con el morbo que ello lleva asociado, nada como buscar las mejores chicas en Lleida o en la ciudad en la que te encuentres en general. Para ello sólo tienes que entrar en la web de pecados.net y concertar tu cita. Tendrás un encuentro diferente y de gran calidad en la que la rutina no estará presente.

¿Tienes una fantasía?

Quizá más allá de acabar con algunas costumbres lo que buscas es hacer realidad un sueño erótico. En ese caso nada como hablar claro con tu pareja, en el caso de que la tengas, y decirle lo que te gustaría llevar a cabo. No siempre nos comunicamos en cosas tan fundamentales como esta y hacerlo no solo hará que consigas un mayor grado de confianza entre ambos sino también te permitirá alcanzar una satisfacción más elevada en el terreno sexual.

Si no tienes pareja y te animas a concertar una cita a través de plataformas como la web de pecados podrás también llevar a cabo tus deseos a través de las chicas con las que puedes cerrar tu encuentro.

Cine para adultos

El cine para adultos es otro de los puntos que se pueden convertir en clave a la hora de mejorar las experiencias sexuales. Muchas veces por pudor no pedimos a la otra persona ver una película de cine para adultos juntos pero lo cierto es que puede ser una experiencia divertida para ambos y muy diferente. Escogerla juntos puede ser un buen punto de partida de cara a lo que vendrá después. Otro modo de escapar de las rutinas en las que se suele incurrir con el paso del tiempo. 

Intercambio de parejas

Hacer un intercambio de parejas puede ser una experiencia interesante. No obstante para ello, ambos debéis de estar absolutamente convencidos de que es una buena idea y desearlo verdaderamente. Si alguno de los dos tiene dudas será mejor esperar hasta estar preparado o buscar otras opciones que pasen por pasarlo bien en pareja simplemente.

Sorprender con lencería

La lencería puede ser un punto de morbo añadido a la hora de buscar relaciones íntimas más fogosas. Si sorprendes a tu pareja con un nuevo conjunto puede ser el inicio de un encuentro cargado de pasión y un modo más de sentirte especial, algo que también se notará a lo largo del encuentro. No hay nada como probar cosas diferentes y tener confianza en uno mismo.

Presta atención a los preliminares

Los preliminares son mucho más importantes de lo que a veces pensamos. Una muestra de ello es que pueden hacer que la relación sea mucho más agradable. Debes dedicar un tiempo a cuidar este aspecto que permitirá además llegar a tener un momento de clímax mucho más agradable. Céntrate en hacer disfrutar a la otra persona y también en tu propio goce y todo irá sobre ruedas; la excitación de ambos hará el resto.

No te olvides de los masajes

Los masajes son una excelente opción para iniciar un encuentro íntimo y muchas veces se dejan de lado. Hacerle a la otra persona un buen masaje erótico en la que no te dejes las partes del cuerpo clave servirá para ir caldeando el ambiente. Además puedes usar aceites corporales, cremas y demás en el caso de que sepas que a la otra persona este tipo de productos le gustan. Eso sí este punto es muy personal y será mejor que antes de emplearlos te cerciores de ello.

Como ves son aspectos sencillos de seguir pero muchas veces el día a día, las prisas y el paso del tiempo hace que se incurra en el aburrimiento dentro de la cama y con estos puntos será mucho más fácil evitar esto. Al final se trata de poner un poco de cuidado en todo, también en el terreno íntimo de tu relación o buscar, en caso de que no tengas pareja, la mejor atención.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.