7 de Abril Dia internacional de la Salud y Sanidad

Escrito por  Jesús Antonio Fernández Olmedo 

Una salida a los  balcones a exigir una sanidad universal autentica y para todos por igual. ” No , a ti que eres diputado te doy un respirador fetén y tu que eres albañil lamentablemente tendrá  uno no homologado, lo siento es el único que nos queda y historias por el estilo que ya son bien conocidas”. “Tu que estas en la privada para ti una cama de lujo y para ti que eres camionero una cama, bueno primero tenemos que ver si hay camas,  será la cama seguramente mas fría, de esas que tienes que echar hasta 1 euro para ver tv”.
Estos trabajadores de la salud se la juegan diariamente,  que menos que nosotros hagamos algo exponiéndonos en nuestros balcones exigiendo ante los poderes públicos una sanidad en condiciones, sin listas de espera manipuladas, que se comience a contratar a gente, que todo el mundo tenga las mismas oportunidades y no solo algunos.
“Privatizar la salud, negocio para algunos,  muerte para otros”,  este podría ser el eslogan de un cartel que se expusiera u otros como ” la sanidad derecho, no negocio empresarial” en nuestras ventanas. Es el momento de dar la cara y dejarse de bobadas.  Debemos dejar de ser sumisos, esta bien, se cumple el confinamiento pero no somos “jilipollas”.
Vamos a ver si el remedio es peor que la enfermedad: ruina, problemas psicológicos, violencia intra familiar, violencia sexual, domestica en suma se ha instalado la Violencia Psicológica basada en la des conexión de las personas. El estado se presenta como un filosofo, poeta o protector  ante una población atomizada como nunca se ha visto. Esto nos lleva a pensar que se están aprovechando para una vez mas controlar al mejor estilo de las películas de ciencia-ficción. Parece que la concentración del capital eso no para, eso sigue,  continua bien.
Se inyecta dinero para después pedírselo una vez mas en forma de nuevo impuesto al pueblo. El escenario es muy sospechoso. ¿ Están utilizando los estados la pandemia para otros fines ? ¿Porque me tengo que sacrificar, por la economía ? De aquí tiene que salir una revolución no violenta como nunca se ha visto.
Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.