3 maratones temáticos de películas para amenizar el fin de semana

Gracias a estas semanas de confinamiento has podido terminar con ese montón de películas y series que tus amigos y familiares no paran de recomendarte.

Tal vez muchas eran tan buenas como te habían dicho o incluso más, otras no eran para tanto y algunas desearías no haberlas visto jamás; pero lo que es seguro es que no esperabas que esta situación se alargara tanto como para terminar con toda la lista. 

Si esta es tu situación y ahora te encuentras en ese incómodo momento en el que todas las sinopsis que ves no te dicen nada tan interesante como para animarte a ver esa película que te están ofreciendo, puedes optar por dejarte sorprender un poco con alguna de estas tres listas temáticas de películas que la página Pelis24 pone a tu entera disposición. 

Maratón de Terror

Desde la popularización de este género, pasar miedo en el cine o en casa se ha convertido en una experiencia que muchos buscan repetir a menudo. Con este listado además, pasarás un buen rato viendo cine de calidad

The purgue: La noche de la expiación

La primera película de esta franquicia de terror con tintes de ciencia ficción y suspense nos presenta la noche de la purga: un escenario que se da una vez al año, en el que durante 12 horas todos los crímenes están permitidos por la ley. James Sadin, un vendedor de sistemas de seguridad, y su familia, tratarán de sobrevivir a esta siniestra celebración. 

Está detrás de ti

Cuando Jay Height accedió a acostarse con su cita en la parte trasera de su coche, no esperaba despertarse horas más tarde atada a una silla de oficina enfrente de la manisfestación física de la maldición que este acababa de pasarle. La entidad asesina toma la apariencia de una persona normal y persigue lenta, pero incesantemente, a su presa hasta capturarla y matarla o hasta que esta pase la maldición a otra persona. 

 

Color Out of Space

Basada en un relato de H.P. Lovecraft, esta cinta de Richard Stanley nos introduce en las desventuras de Nathan Gardner y su famila, que lejos de encontrar la tranquilidad que buscaban en su nuevo hogar, son sorprendidos por la caída de un extraño meteorito en su patio, cuyo impacto no se limitará a la enorme y colorida mancha que ha dejado en el terreno, si no también en sus vidas. 

Maratón infantil

Tampoco podemos olvidarnos de los más pequeñas. Esta selección os hará pasar a todos un buen rato en família. 

Intensa Mente

Riley está pasando por grandes cambios en poco tiempo. Su familia ha decidido mudarse a otra ciudad y, para colmo, está empezando a dejar atrás su infancia. Esto también se refleja en el pequeño mundo que hay dentro de su cabeza, donde viven Alegría, Tristeza, Miedo, Ira y Desagrado. Todo se complica cuando sin querer Tristeza convierte algunos recuerdos alegres en tristes. Al intentar solucionarlo, ella y Alegría se ven envueltas en una aventura a través de la mente de Riley. 

 

Grandes Héroes

Hiro Hamada es un joven genio adolescente que vive con su tía Cass y su hermano Tadashi. Este último intenta apartar a su hermano pequeño de las peleas de robots ilegales presentándole a sus inteligentes amigos del Instituto Tecnológico de San Fransokyo y su último proyecto: un adorable robot enfermero llamado Baymax. Todo parece ir bien hasta que un terrible suceso pone patas arriba la vida de Hiro.

Zootopia

La oficial de policía Judy Hopps está decidida a demostrarle a todos su valía resolviendo un extraño caso de desapariciones. Sin embargo no esperaba tener que contar con un inoportuno y molesto ayudante: el charlatán y experto estafador Nick Wilde. Juntos se verán envueltos en un problema mucho mayor del que preveían en un inicio. 

Maratón romántico

Si no te va demasiado el cine de terror y las películas de animación para niños tampoco son lo tuyo, tal vez lo que necesitas es un poco de romance para este fin de semana. 

La La Land

Mantener viva la llama del amor es muy difícil en medio de la despiadada competición por conseguir el éxito en el mundo del espectáculo. Sebastian y Mia verán como la suya es puesta a prueba por sus propias ambiciones de fama y fortuna

Esta chica es un desastre

Amy es una joven periodista que rechaza cualquier tipo de atadura en lo que a su vida amorosa se refiere. Sin embargo, un día, sin previo aviso, descubre que sus sentimientos por el encantador médico Aaron Conners amenazan con trastocar por completo su concepción del amor y las relaciones

Ni en tus sueños

El primer amor de Fred Flarsky, Charlotte Field, aspira a convertirse en la presidenta del país. Impresionada por el gran ingenio y facilidad de palabra de Fred, Charlotte le contrata para que le escriba sus discursos. Sin embargo, Fred pronto comprenderá que su nuevo ambiente de trabajo no es tan agradable como esperaba.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.