Ver películas online: excelente remedio para el estrés y la ansiedad ante el coronavirus

Como sabemos, la pandemia del coronavirus que en estos momentos mantiene a millones de personas resguardadas en sus casas como medida preventiva, ha provocado un enorme vuelco de los ciudadanos al mundo de internet.

 Ante la paralización casi total de todas las actividades laborales, muchos han dedicado su tiempo a entretenerse viendo películas y series online.

En el mundo entero se ha registrado un mayor uso del internet, con estimaciones que se ubican en un aumento alrededor del 70%. Y no es de extrañar, ya que actualmente aproximadamente un cuarto de la población del planeta se encuentran en cuarentena, saliendo apenas para comprar comida y productos de primera necesidad.

Como respuesta a este periodo de “vacaciones forzadas”, aquellas familias con una conectividad estable, han comenzado a hacer un uso regular y permanente de todo tipo de plataformas de streaming online para ver sus películas favoritas. 

Streaming para ver peliculas

El streaming es un servicio de transmisión de contenido multimedia que los usuarios de la web pueden consumir de forma totalmente online, es decir, es un contenido que no requiere ser descargado para poderse reproducir. 

El contenido que las plataformas virtuales transmiten puede variar entre contenido radial, de televisión o contenido deportivo, videos, películas, series y música. Así que, como podemos ver, es una alternativa para el consumo de entretenimiento en comparación con los medios de difusión tradicionales.

Cabe destacar que el streaming online es una increíble herramienta que se ha venido fortaleciendo en el transcurso de las últimas dos décadas, de la mano el desarrollo de los servicios relacionados con el internet y los dispositivos tecnológicos, como los móviles. Es innegable, pues,  que el sector proveedor servicios de streaming online se haya convertido en una poderosa industria, y que en el actual contexto de distanciamiento social se ha consolidado como un verdadero y revolucionario método de consumo de contenido, y que, por ejemplo, le permite a las personas disfrutar de ver películas online de la manera más rápida y eficiente.

Realmente son muchas y variadas las ventajas y beneficios que podemos desglosar de este increíble sistema de difusión que genera cientos de millones de dólares al año en ganancias. En este sentido, debemos mencionar que existen una cantidad de portales que se dedican a proporcionarles a los aficionados del cine su contenido favorito con la mejor calidad.

Sin embargo, cada uno de estas plataformas streaming poseen sus propias condiciones de uso, pero en general las podemos clasificar en dos grandes grupos: los portales de streaming gratis y aquellos que requieren del pago de una suscripción mensual para acceder al contenido.

A continuación, nos enfocaremos principalmente en aquellas plataformas que les permiten a los consumidores disfrutar de una gran cantidad de películas gratis y de gran calidad a través del streaming online.

Ventajas de ver películas en streaming

Uno de los mejores y más populares sitios para ver películas en directo es clivertv.plus. Es un portal en el que podrás encontrar una gran colección de películas exitosas de todos los géneros.

Para disfrutar de los servicios que la plataforma ofrece solo se necesita contar con una conexión a internet relativamente estable, y a partir de aquí, ya podrás comenzar a visualizar todas las películas que el portal ofrece. Y lo mejor de todo, es que son totalmente gratuitos.

De igual manera, una de las ventajas proporcionan los portales de transmisión de contenido online es que solo debes darle “play” a la película, y de manera inmediata estarás viendo tu película en un formato de alta definición.

En este sentido, una de las ventajas que conlleva este modo de consumir contenido en internet es que el usuario no requiere pasar por un proceso previo de descarga del material que desea disfrutar. A su vez, el prescindir de la descarga del archivo multimedia, en este caso de la película, garantiza al usuario dos aspectos importantes: ya no es necesario desperdiciar al menos una hora de nuestra vida esperando a que finalice el proceso de descarga del la película.

De igual manera, se vuelve un problema del pasado nuestras preocupaciones relacionadas con la cantidad de almacenamiento o espacio libre que disponga el dispositivo que utilicemos, ya que no es necesario almacenar una película e 5 GB en nuestra computadora portátil o teléfono móvil.

Estas son algunas de las principales ventajas, de las que el usuario puede disfrutar el utilizar portales como https://www.clivertv.plus/.

Con todo ello, los servicios de streaming gratuito son una excelente herramienta que se encuentran utilizando millones de personas para poder sobrellevar y contrarrestar las consecuencias que puede producir la cuarentena social sobre nuestra  salud mental. Sin duda, estamos atravesando una situación que puede producir estrés y ansiedad en las personas, así que no hay un mejor remedio para este fenómeno social, producido por el coronavirus, que disfrutar de todas las películas que podamos ver desde la comodidad de nuestro hogar.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.