Todo sobre MyHost, un portal de alojamientos turísticos en la Costa Dorada

Tanto en vacaciones como en puentes y fines de semana en general los lleidatans tienen multitud de destinos al alcance de no demasiados kilómetros. La Costa Dorada es un claro ejemplo, siendo la principal elección de muchos habitantes de nuestra provincia. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta la enorme cantidad de aspectos positivos que llevan a dicha zona a destacar por encima de las demás.

Al reservar un hospedaje son infinidad las alternativas por las que se puede optar. Con muchas de ellas, tales como Airbnb, Booking y HomeAway, tratan los especialistas del sector inmobiliario conocidos como MyHost. Los apartamentos turísticos en la Costa Dorada de los que disponen no solo pueden ser alquilados a través de dichas vías, sino también mediante su propia web de reservas.

En Tot Lleida analizaremos las claves del éxito de MyHost y los motivos por los que cada vez más clientes confían en ellos, tanto quienes desean alquilar una vivienda en la Costa Dorada como los que disponen de una y quieren sacarle partido económico.

Catálogo muy amplio y variado

Lo primero que llama la atención de los internautas de Lleida y otras regiones es el amplísimo catálogo del que hace gala MyHost. Sea cual sea la zona de la Costa Dorada en la que uno quiera alojarse encuentra decenas de alternativas.

Así lo demuestran los apartamentos turísticos en Cambrils, uno de los enclaves tarraconenses idílicos para los viajeros. Su paseo marítimo es recorrido diariamente por multitud de personas que admiran la belleza del lugar. Cerca de él y en muchos otros puntos de la ciudad se emplazan algunas de las muchas viviendas con las que cuenta MyHost.

Pero, ¿y si los turistas prefieren otras ubicaciones de la Costa Dorada? Las posibilidades son numerosas en todos los casos. Uno de los principales objetivos de esta agencia se resume en satisfacer las necesidades y los gustos de cada tipo de viajero. Para conseguirlo es imprescindible disponer de un extenso abanico de viviendas, característica que cumplen con creces.

Otra clara muestra de ello son los apartamentos turísticos en Salou, el destino veraniego por antonomasia. El pasado mes de agosto fue visitado por multitud de personas tanto de España como de muchos otros países.

En cualquier caso es posible elegir entre apartamentos, chalets y casas de vacaciones que estén cerca o lejos de la playa, con una mayor o menor superficie, etcétera. Es decir, sean cuales sean los requerimientos de los amigos, las familias y parejas que viajen a la Costa Dorada, encuentran un hospedaje ideal.

Reserva rápida, sencilla y gratificante

Tras encontrar el alojamiento idílico llega el momento de tramitar la reserva. Con MyHost es pan comido. Todo resulta sencillo de principio a fin, gracias en parte a la intuitividad que destila el portal online.

Un par de clics bastan para elegir el tipo de vivienda y determinar la fecha de entrada/salida, amén del número de personas que disfrutarán de la reserva. Antes de proceder a la búsqueda se pueden activar varios filtros para que los resultados congenien más si cabe con las necesidades del viajero.

Por ejemplo, supongamos que estás en busca de apartamentos turísticos en Torredembarra que no excedan una cifra de euros por noche, cuenten con jardín y dispongan de piscina cubierta. Activando los oportunos filtros se lleva a cabo una búsqueda precisa a más no poder.

De esta manera la reserva pasa a resultar cien por cien gratificante. Y es que los viajeros, en cuestión de minutos, dan con un apartamento u otro tipo de vivienda que les proporciona una máxima confortabilidad durante el transcurso de su estancia en la Costa Dorada.

Posibilidad de publicar tu casa

Como hemos mencionado en anteriores párrafos MyHost también te brinda la posibilidad de obtener liquidez de la forma más sencilla posible. Y es que solo te tienes que encargar de dar el ‘sí’, firmando el correspondiente contrato. Todas las demás labores son realizadas por los especialistas que conforman su equipo.

Gracias a la trayectoria de dichos profesionales, ascendiendo los años de experiencia a un total de treinta, el resultado es inmejorable en todos los sentidos. MyHost se encarga de recibir a cada huésped y proporcionarle las llaves de acceso a tu vivienda, fotografiarla para que el anuncio quede impecable, mantenerla en un estado óptimo y realizar cualquier gestión necesaria.

Los canales que emplean no solo son útiles a nivel nacional, sino también internacionalmente hablando. Así pues, los clientes abarcan España y otros países, por lo que los ingresos se ven incrementados drásticamente. De hecho, cada temporada el propietario del apartamento turístico recibe un importe fijo.

Todo ello es lo que está llevando a MyHost a triunfar. Cada vez más tarraconenses confían en estos profesionales para alquilar sus viviendas, mientras que los lleidatans acceden al portal de reservas con tal de disfrutar de unos días inolvidables en la Costa Dorada alojados en una vivienda excelente.

 

MyHost dispone de un catálogo de alojamientos turísticos sumamente amplio y variado

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.