Todo sobre Liruch, la red social de citas gratis en España

En comparación con décadas atrás, en pleno 2020 es mucho más fácil que antaño el hecho de conseguir una cita.

Y es que la evolución tecnológica ha dado pie al surgimiento de varios servicios que son extremadamente efectivos en este sentido. Un claro ejemplo es el de Liruch – Contacta Gratis con gente real.

 A lo largo de los últimos meses esta red social ha adquirido si cabe una mayor notoriedad a nivel nacional. ¿A qué se debe? Seguidamente describiremos algunas de las claves de su éxito.

 Filtros para encontrar a la persona ideal

 El porcentaje de citas exitosas por parte de los usuarios de Liruch es muy elevado. Ello no es de extrañar teniendo en cuenta que el emparejamiento de los internautas se lleva a cabo a través de un complejo algoritmo.

 Dicho código se encarga de mostrarte únicamente a aquellas personas que serán cien por cien afines. Es decir, con ellas compartirás gustos, aficiones, inquietudes y tantas otras cosas, dando pie a que incluso en la primera cita surjan multitud de conversaciones. Así pues, los típicos silencios incómodos pasan a ser historia.

 Tú mismo puedes definir las características del sujeto en cuestión, desde el mínimo y el máximo de edad hasta la ubicación. Por ende, en tan solo un par de minutos encontrarás a tu media naranja.

 Pero, ¿y si solo quieres amistades? En Liruch, gracias al amplísimo abanico de usuarios, es fácil hallar individuos que busquen exactamente lo mismo que tú.

 Contactos reales

 Uno de los mayores temores por parte de los internautas que suelen hacer uso de redes sociales similares guarda relación con los bots. Dar con una persona aparentemente ideal y descubrir que se trata de un contacto falso no es plato de buen gusto. Afortunadamente ello no sucede con Liruch.

 Los encargados de llevar a buen puerto a esta plataforma llevan años haciendo hincapié en lo importante que es aplicar un óptimo procedimiento de verificación, sobre todo en lo que a las fotografías se refiere.

 Para asegurarse de que los usuarios son cien por cien reales invitan a cada persona que se registra en Liruch a realizar el saludo Liruch. Se trata de un método original y efectivo en el que la persona en cuestión debe salir con el rostro visible y haciendo un gesto con la mano en forma de la letra L utilizando los dedos pulgar e índice.

 Ya de por sí eran muchos los internautas que optaban por este procedimiento, conocedores de lo beneficioso que llega a ser para todas las partes. Aun así, su uso se ha visto incrementado más si cabe recientemente.

Aprovecha la Oferta del mes

Aprovecha la SÚPER OFERTA que está disponible desde hace bien poco. Básicamente consiste en subir el saludo Liruch, lo cual es extremadamente sencillo al poder emplear tu propio smartphone o cualquier otro dispositivo con cámara de fotos y acceso a Internet.

Tras hacerlo, en función de si se trata de una chica o un chico se obtienen diferentes REGALOS GRATIS. En el caso de las féminas un BOLSO DE PLAYA  pasa a ser recibido directamente en sus domicilios y de manera gratuita. Pero, ¿y si el usuario es masculino? La recompensa también es asombrosa, tratándose de 10 créditos y un total de 1.000 logros.

 En Liruch son conscientes de que a partir de ahora aumentarán considerablemente las citas debido a las circunstancias actuales. Se acerca el verano y las restricciones cada vez son menores al mismo tiempo en que aumentan las ganas por parte de las personas de socializar todo lo que no han podido durante los anteriores meses. Es por ello que han optado por lanzar dicha promoción tan atractiva.

 Formas de contacto

 Otro aspecto muy destacable de esta red social son las vías de contacto que están a disposición de los usuarios. Entre las más usadas se encuentra la del clásico chat, idóneo para las primeras conversaciones en las que tal vez la timidez se apodere de ambos.

 En caso de querer ir más allá o ser extrovertido, los teléfonos con número virtual oculto e incluso las videollamadas también pueden utilizarse. Contactar gratis con gente real nunca había sido tan cómodo, fácil y rápido como resulta con la red social Liruch.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.