Tener conservas en casa siempre es conveniente además de económico

Añadir verduras en conserva a nuestra dieta es clave para llevar una vida sana. Tienen una vida útil prolongada, un precio bajo y un alto valor nutricional.

Eligiendo las conservas de alta calidad de Conservas Nicola, podemos crear una dieta saludable. Las personas que comían más alimentos en conserva tenían un mayor contenido de vegetales que las que no lo hacían. Además, normalmente consumían más nutrientes que los que no comían alimentos en conserva.

Añadir verduras en conserva a nuestra dieta es clave para llevar una vida sana. Tienen una vida útil prolongada, un precio bajo y un alto valor nutricional.

Al elegir verduras para comprar, los consumidores suelen tener varias opciones. Estos incluyen productos frescos, verduras en conserva y verduras congeladas. Muchas personas creen que comprar vegetales enlatados es la opción más saludable ya que se conservan sin el uso de conservantes. Esto no siempre es cierto; comprar productos frescos puede ser más saludable.

Durante la temporada de cosecha, las verduras se procesan en una planta de conservas. Esto aumenta su densidad de nutrientes y los convierte en una opción más saludable para comer.

 

Las verduras en conserva proporcionan valor nutricional

Son muchos los beneficios de comer vegetales en conserva. Los alimentos en conserva son asequibles, nutritivos, fáciles de usar y deliciosos. No significa que debamos eliminar los productos frescos de nuestra dieta; en su lugar, debemos asegurarnos de incorporar una variedad de verduras, tanto frescas como enlatadas, de manera adecuada.

 

Es conveniente tener comida en conserva a mano debido a lo rápido y fácil que es prepararla

Hay muchos que no obtienen suficientes frutas y verduras en sus dietas. Los estilos de vida ocupados hacen que sea un desafío preparar y cocinar frutas y verduras frescas. Es por eso que los alimentos en conserva son una ventaja: ¡proporcionan alimentos nutritivos preparados y listos para comer!

El nuevo año trae muchas opciones para una alimentación saludable. Uno de los mejores es nuestro conveniente producto listo para usar durante todo el año. Es fácil de usar y cumple con las 5 a 9 porciones diarias recomendadas de frutas y verduras.

La comida en conserva es económica

En comparación con los productos frescos, las verduras, frutas y carnes en conserva son significativamente más baratas. Con los altos precios de los productos frescos, elegir alimentos en conserva puede ahorrarle mucho dinero. Y con más de 852 latas disponibles por tienda, es fácil encontrar la cantidad adecuada para sus necesidades.

Las verduras en conserva son una adición saludable a cualquier dieta

Las verduras y frutas recomendadas pierden sus vitaminas y calcio si no se enlatan en cuestión de horas. Esto se debe a que algunas empresas de conservas de alimentos prefieren comenzar a procesar tan pronto como un cliente indique su deseo de comprar.

Los alimentos en conserva contienen los mismos nutrientes que los alimentos frescos o congelados; simplemente se almacenan por más tiempo.

Los tomates enlatados contienen más licopeno y betacaroteno que sus contrapartes frescas. Esto se debe a que los procesos de enlatado aumentan los niveles de estos nutrientes antiinflamatorios. Los tomates en conserva contienen 6641 mcg de licopeno por taza; en comparación con esto, una taza de tomates frescos contiene 4630 mcg de licopeno. Esto hace que los tomates enlatados sean una gran fuente de licopeno.

Los alimentos en conserva están disponibles de forma sostenible durante mucho tiempo

Después de la cirugía, los alimentos en conserva permanecen en la despensa de una persona de 1 a 5 años. Esto es mucho más largo que los 3 a 7 días habituales para los productos frescos. La larga vida útil le permite reducir el desperdicio de alimentos. Esto es crucial para la sostenibilidad a largo plazo del planeta. Además, puede acceder fácilmente a productos frescos gracias a esta vida útil.

Es fácil preparar una comida con productos en conserva y carne. Por ejemplo, preparar una ensalada de frutas vegetariana es sencillo y rápido. Además, el arroz frito con vegetales se puede preparar rápidamente.

Los alimentos en conserva requieren menos energía para transportarse y almacenarse que los alimentos frescos porque no se requiere refrigeración adicional durante el viaje desde la granja hasta la lata.

Los alimentos en conserva vienen en envases reciclables y no deben olvidarse. Esto contribuye a reducir las emisiones de gases de efecto invernadero debido a los vertederos. No es necesario lavar la lata antes de colocarla en el contenedor de reciclaje. Estas latas están hechas de metal y se pueden reciclar sin pérdida de calidad.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.