Tahe propone las mejores ideas para regalar productos 365 en el Día de la Madre 

Dedicar tiempo a uno mismo es más esencial, si cabe, en la actualidad y conscientes de ello Tahe invita a elegir regalos, con descuentos de hasta el 60%, para que las madres puedan cuidarse todo el año

Tahe, la empresa española dedicada a la fabricación y distribución de productos cosméticos, ha lanzado desde el 16 de abril y hasta el día 2 de mayo su campaña con motivo del Día de la Madre. Bajo el lema “Este año, por el Día de la Madre, regala productos 365”, la compañía quiere felicitar a las madres en su día con un concepto fresco y novedoso, invitando a los hijos a sorprender a través de una serie de ideas de regalo, para que las madres puedan ofrecerse los mejores cuidados, no solo ese día, sino a lo largo de todo el año.

Ahora más que nunca es necesario encontrar tiempo para uno mismo y, conscientes de ello en esta ocasión tan especial, Tahe ha realizado una selección de ideas de regalo por medio de cuatro categorías pensadas para que las madres puedan disfrutar del tiempo que se dediquen a ellas mismas. La compañía celebra este año el Día de la Madre con ofertas de hasta el 60% a las cuales se podrá acceder a través de la web https://diadelamadre.tahe.es/. Además, todas las compras que se realicen en la web de Tahe contarán con gastos de envío reducidos.

Con el objetivo de facilitar la tarea de búsqueda del regalo perfecto, Tahe ha creado diversas categorías orientadas según las preferencias o productos favoritos de las madres. “Para que presuma de pelazo todo el año”; “Para que luzca increíble cada día”; “Para que mime su piel a diario” y “Para sentirse siempre estupenda”, son las temáticas bajo las que se han agrupado los productos dedicados a cabello, maquillaje, piel y bienestar.

Según datos de un estudio facilitado por Stanpa, la Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética, la campaña del Día de la Madre en 2020 se centró principalmente en la parte online, debido al cierre de las tiendas físicas. En este sentido, el comercio minorista potenció el año pasado acciones especiales con la intención de propiciar e incentivar las compras a través de gastos de envío gratuitos, descuentos directos en precio -con descuentos medios superiores al 30% en las categorías de perfumes, maquillajes y productos para el cuidado de la piel- para favorecer el consumo en un momento especialmente comprometido para las familias.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.