Sofás de 4 plazas: el lugar perfecto para relajarte

¿Estás buscando un sofá que te brinde mayor comodidad? Entonces, los sofás de 4 plazas son los indicados para ti. Descubre cómo elegir el tuyo.

El sofá es, en la mayoría de los casos, se adquiere con la finalidad de que duré mucho tiempo. Por lo tanto, deberás elegir uno que se adapte al espacio y al estilo de decoración de tu casa u oficina.

Sin embargo, no debes dejar de lado el factor “comodidad”, recuerda que este sofá se utilizará con frecuencia, elegir el adecuado hará de tu espacio un lugar confortable.

Los sofás de 4 plazas cumplen con todas estas características. Pues, tienen la posibilidad de adaptarse al espacio que dispongas y su diseño brinda un toque moderno y acogedor a la habitación.

Sabemos que debido a la cantidad de estilos y diseños que existen, puedes llegar a sentirte agobiado, lo que es normal si consideramos que el sofá es una pieza clave dentro tu sala o lugar de trabajo.

Así pues, en este artículo te ofrecemos algunas opciones disponibles en el mercado para que evalúes las características de cada Sofá incluyendo también información de los especialistas de sonolienta.com, y así, la elección al momento de realizar tu compra sea más sencilla. Sin más preámbulo, echa un vistazo a nuestra lista.

Sofas de 4 plazas: ¿Cuáles son los mejores?

1. Sofá esquinero de chaise longue a la derecha- Orson

Esta marca te trae un diseño tipo inglés tradicional y elegante. Con este sofá tus invitados siempre querrán relajarse. Y es que sus amplios asientos acolchados y su chaise longue en <i> ofrecerán un relax de lujo.

Presenta un acabado clásico, pues tiene patas torneadas, lacadas y con ruedas. Además, el pespunte del reposabrazo le da un toque perfecto.

Tienes la posibilidad de adquirirlo en 4 colores: gris medianoche, verde otoño, vintage pink velvet o verde mar. Sus dimensiones son 79 cm de altura y 232 cm de ancho.

Gracias a su asiento chaise longue a la derecha (tipo colchón de cama), podrás disfrutar de una sentada más cómoda y mejorar tu postura.

Ventaja principal:

   Sus asientos acolchados le brindan mayor comodidad, mientras que su tapicería de terciopelo te ofrece un diseño elegante.

Desventaja principal:

    Debido al tipo de material de la tapicería, se recomienda solo limpieza profesional. Además, las patas requieren montaje.

2. Sofá modular 4 plazas-Mortimer

Esta marca te ofrece un sofá de proporciones generosas, ya que lo puedes ajustar al espacio que necesites. Además, cuenta con unidades modulares individuales que se pueden organizar a tu gusto.

Sus medidas son 84 cm de altura, 258 cm de  ancho y 94 cm de profundidad. Lo puedes encontrar en diferentes colores: gris tiza, azul profundo, gris foca y azul puerto.

Ventaja principal:

   Es ideal para la familia, ya que es un Sofá robusto hecho a mano. Sus patas y su marco son resistentes gracias a que están elaborados de madera maciza.

Desventaja Principal:

   Requiere montaje completo.

Otras características:

     Brinda confort y comodidad, ya que este Sofá incluye cojines de fibra. Además, cuenta con tapizado de tela resistente en diferentes colores, así que si tienes niños no tendrás que preocuparte por accidentes, ni derrames de líquidos porque podrás limpiarlo fácilmente.

    También puedes consultar las opciones de los mejores sofás de 4 plazas de la tienda online somnolienta entre su lista de recomendaciones, podrás encontrar un sofá chaise longue redondela, con esta misma característica, es decir, muy resistente al uso y a las manchas. Excelente opción familiar.

3. Sofá de 4,5 plazas-Mui

Aporta una imagen moderna a la habitación. Este Sofá es perfecto si buscas un buen diseño y comodidad, ya que sus asientos y respaldos te brindan el confort que te mereces.

Sus patas presentan acabados ligeros, lo que ofrece un diseño sofisticado.

Ventaja principal:

  Este Sofá está confeccionado en poliuretano y muelles ensacados, lo que permite que los asientos sean muy resistentes. Resulta ideal para todo tipo de familia.

Desventaja principal:

    Debido a sus características es mucho más costoso que los anteriores.

Otras Características:

    Trae dos asientos deslizantes manuales y reposacabezas reclinables. Además, sus almohadones son totalmente desfundables. 

4. Sofá Trent mezcla modular

Se amolda a tu espacio y a tus necesidades. Sus asientos son profundos para brindarte la relajación que estás buscando. Su funda es extraíble para facilitar su cuidado y limpieza. Los cojines te brindarán un respaldo que te proporcionará una mejor postura y descanso.

Sus medidas son 81 cm de altura y 306 de anchura. Lo puedes conseguir en dos colores neutros: azul lavado y gris lavado.

Ventaja principal:

    Está fabricado con algodón suave, la tela es natural y transpirable. Si te gusta el diseño minimalista este sofá es ideal para ti.

Desventaja principal:

  La variedad de colores disponible es sumamente limitada.

  Hasta aquí nuestras recomendaciones. Esperamos que alguno de estos modelos te haya llamado la atención y te decidas a comprarlo. Recuerda, la clave para elegir un buen Sofá es tomar en cuenta los siguientes aspectos: diseño, estructura y complementos.

Si quieres conocer otros estilos: clásicos, retro, entre otros. No olvides visitar la página oficial de somnolienta. Siempre publican nuevos modelos y realizan comparativas interesantes.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.