“Sensación agridulce”.

OPINIÓ. JOSE MARIA CÓRDOBA. Ciutadans Lleida

Cuando escuché por primera vez cuál sería el día de las elecciones autonómicas en Cataluña, en mi cara se dibujó una especie de “mueca”, algo parecido a esa expresión que te queda cuando te dicen que hoy vienen a comer tus suegros, pero los trae su hijo soltero que es muy cachondo y que no para de hacerte reír. “Sensación agridulce” se llama, creo.

Plantear unas elecciones el 14 de febrero no dejaría de ser una anécdota más si no fuera porque quien lo ha decidido tiene menos gracia que escuchar una partida de ajedrez por la radio. ¿Qué es lo que le paso por la cabeza al Expresidente Torra, el que fue máximo representante de una “raza superior” que nos llamó “animales con forma humana al resto de mortales”, para decidir que el día de los enamorados era perfecto para unas elecciones autonómicas?, lo voy a dejar aquí, porque aparecen imágenes de este señor con alas, pañales y un arco, nada agradables.

Como no, desde Ciudadanos vamos a garantizar que se cumpla la ley y a garantizar el derecho fundamental de la libertad ideológica, por eso vamos a denunciar a todos los ayuntamientos que no retiren las famosas pancartas políticas que cuelgan de sus fachadas, pancartas que en forma de “Palio” nos hace comulgar con ruedas de molino a todos los ciudadanos estemos o no de acuerdo con sus pensamientos políticos.
Esto es una advertencia a ayuntamientos como Alcarràs, Seròs, Mollerussa y como no, al de Lleida: recordarles a los alcaldes de estas poblaciones que han de gobernar para todos los ciudadanos y no solo para el que les ha votado, porque si no, se estarían saltando un sistema político que ha ayudado a defender la soberanía del pueblo, es decir, a la democracia.

Viva la libertad.

JOSE MARIA CÓRDOBA. Ciutadans Lleida

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.