Sabores Sierra de Madrid, embutidos 100% artesanales y naturales

El embutido es un emblema de la gastronomía de nuestro país, y la realidad es que los embutidos españoles están considerados como unos de los mejores de todo el mundo, especialmente los embutidos tradicionales, que se hayan elaborado de manera 100% artesanal y haya recibido el tiempo de curación adecuado.

Con muchas posibilidades entre las que elegir, destacamos por encima del resto a Sabores Sierra de Madrid, un obrador de embutidos de Colmenar Viejo, que se muestra como una de las mejores opciones de nuestro país para degustar embutidos artesanales, ya que siguen el mismo método de elaboración que utilizan hacer décadas, ya que es el único que garantiza la máxima calidad del embutido.

¿Qué diferencia a los embutidos de Sabores Sierra de Madrid del resto?

Sabores Sierra de Madrid es un obrador de embutidos familiar, en Colmenar Viejo, que es un lugar que se caracteriza por su naturaleza, fauna y gran ganadería.

En Sabores Sierra de Madrid pueden presumir de ser pioneros en nuestro país en la elaboración de embutidos con carne de ternera de la Indicación Geográfica Protegida de la Sierra de Guadarrama (I.G.P), lo que garantiza que todas sus reses son criadas en este lugar, así como que la carne proviene de vacas de las razas Charolés, Avileña – Negra Ibérica, Limousine o del cruce entre ellas.

Asimismo, la carne de I.G.P. Ternera de la Sierra de Guadarrama garantiza que el engorde se realiza a base de cereales, cumpliendo con todas las exigencias de edad y peso, para garantizar la mayor calidad y el máximo sabor.

De hecho, los embutidos de ternera de Sabores Sierra de Madrid han obtenido la “marca M Producto Certificado”, que garantiza la calidad de los productos por la Comunidad de Madrid.

Gracias al gran trabajo de investigación e innovación que realizan sus integrantes, pueden elaborar embutidos de máxima calidad y totalmente saludables, con una menor cantidad de calorías y grasas saturadas de lo habitual, además de estar libres de gluten y lactosa.

Todos los embutidos de Sabores Sierra de Madrid son 100% artesanales, lo que hace que su consumo sea altamente recomendable. Y es que son ellos mismos los que seleccionan las piezas más nobles y jugosas de los animales, lo que les permite conseguir embutidos con bajos contenidos de grasa, con mucha proteína y un reducido valor calórico.

Además, también son pioneros en España en la elaboración de cecina de ternera, a la cual denominan como “La cecina de Madrid”, y también de chorizo, salchichón y fuet de ternera I.G.P. de la Sierra de Guadarrame.

Disponen de sus propias instalaciones, que cumplen con todos los protocolos de seguridad alimentaria y con las pertinentes normativas vigentes .

Tal y como ellos mismos afirman, sus principales prioridades son la calidad del producto, la seguridad alimentaria, la innovación y el buen servicio a sus clientes, con el objetivo de acercar los aromas y sabores del campo a la mesas de nuestros hogares.

De Sabores Sierra de Madrid destacamos las siguientes especialidades:

  • Cecina de ternera
  • El lomo de cebo ibérico de cerdo 100% natural sin conservantes, aditivos, gluten ni lactosa
  • Chorizo de corzo, ciervo, jabalí, ternera y cerdo ibérico 100% Naturales.

Sabores Sierra de Madrid, una opción para estas navidades

Sabores Sierra de Madrid se muestra como la solución para estas navidades, ya que cuentan con packs de ahorro de Navidad, a través de los cuales podrás regalar una completa cesta de embutidos artesanales, naturales y con un sabor inconfundible, a un precio muy competitivo. Sin duda será el mejor regalo para los amantes del embutido.

Todos sus productos se pueden comprar de forma online a través de su página web, y además cuenta con envíos gratis en la tienda online hasta el 31 de diciembre, lo que hace que sea una opción muy a tener en cuenta.

Dispone de varios packs con diferentes precios, que se ajustarán a las necesidades de cada uno, poniéndonoslo fácil para acertar con nuestro regalo, sin necesidad de realizar un excesivo desembolso ni tener que desplazarnos.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.