Reformar de forma económica con el vinilo

¿Cuáles son las tendencias para actualizar, con poco, la casa este otoño?

Volver a decir que las casas se han convertido en el epicentro de nuestras vidas pasado 2020 es reiterarse. Es cierto que, cada vez, se ha vuelto más a disfrutar de planes dentro de las viviendas, pero también es verdad que mucho tiene que ver con la seguridad que ofrecen las cuatro paredes desde hace unos meses para las reuniones familiares y con amigos.

Quien más quien menos, cada cierto tiempo, opta por dar un pequeño cambio de imagen no solo a la decoración sino incluso a las paredes, aunque la tendencia en suelos está siendo todo un descubrimiento con las opciones que ofrecen las alfombras vinílicas.

¿Cuáles son las tendencias para actualizar, con poco, la casa este otoño?

Este otoño invierno trae unas tendencias que es probable que encajen, prácticamente, con todo el mundo.

Oriente se abre paso para ser el protagonista de espacios que incitan al exotismo comedido, a la elegancia, sencillez y naturaleza. De la mano, viene también la influencia nórdica, con texturas naturales, de piedra, sencillas y simplificados.

¿Cómo se puede incluir esto en una decoración low cost? Gracias a los tejidos de cortinas, alfombras vinílicas, cojines o mantas y, por supuesto, a los vinilos decorativos.

Sí, los vinilos decorativos se han convertido en los grandes protagonistas tanto para dar una nueva imagen rápida a un mueble y que parezca nuevo, como para cubrir una pared entera de un motivo geométrico, hidráulico o incluso un diseño en forma de fotografía o cuadro.

Según los diseñadores de interiores de vanguardia, el vinilo es la nueva pintura creativa. Por su facilidad para poner y, también, para cambiarlo, por sus múltiples diseños y, sobre todo, por una calidad que, desde el más pequeño que solo es un detalle, hasta los más grandes que cubren muebles o paredes de cualquier estancia.

Aunque los que más éxito tienen, tanto para pared como para alfombra son los que imitan el azulejo portugués y que han tenido este año una gran aceptación en cocinas y en zonas con mucha luz, lo cierto es que las texturas de mármol en colores originales o tradicionales están entrando de lleno en entradas y baños para ofrecer ese toque sofisticado por muy poco.

“Para muchos es más fácil este formato que coger pintura. Aparte de la rapidez, por ejemplo, las alfombras vinílicas, son perfectas para evitar alergias y acumulación de polvo, lo que las hace muy versátiles para salones que cada vez reciben a más gente y que, ahora también, se desinfectan de forma fácil” explican desde Printodecor.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.