Quédate en casa y disfruta de las mejores películas en tu plataforma streaming favorita

Cada vez son más grandes las masas de personas que han comenzado a consumir contenido multimedia, en este caso películas, a través del streaming online.

En el siguiente artículo te ofrecemos conocer uno de los métodos más efectivos para paliar las consecuencias del coronavirus, la enfermedad que ha paralizado a gran parte de la población mundial, que se mantiene resguardada en sus hogares y evitar contagiarse del COVID-19. 

Es por ello, que hemos concluido que la mejor manera para poder permanecer en un estado de tranquilidad y calma durante las próximas semanas es nada menos que quedarse en casa y realizar actividades que durante la vida cotidiana solo podemos hacer. Una de ellas es acudir a tu plataforma de streaming favorita y disfrutar durante horas y horas de las mejores series y películas. 

En un contexto en donde debemos evitar salir a la calle, solo necesitamos contar con cómodo mueble, un par de snacks y conexión a internet para disfrutar de todo el contenido que desees visualizar de manera totalmente gratuita. Es en estos en donde podemos apreciar realmente los beneficios que ha traído consigo el avance cualitativo de la tecnología y los sistemas de comunicación e información. Y debemos destacar, que no solo han surgido avances en esta materia, sino que además se han masificado de manera progresiva en la población mundial. Es decir, cada vez son más grandes las masas de personas que han comenzado a consumir contenido multimedia, en este caso películas, a través del streaming online. No cabe duda que se ha generado una enorme migración del público consumidor de entreteniendo e información.

Así que si deseas comenzar a aplicar este increíble método para permanecer tranquilo, relajado, distraído y evitar la ansiedad, no dudes en comenzar a buscar tus películas y series preferidas en plataformas de transmisión como CliverTv. A diferencia de otras plataformas de streaming comúnmente conocidas por cobrar una mensualidad en concepto de suscripción para poder acceder a todo el contenido, portales como CliverTv te permiten disfrutar de todo su contenido de forma 100% gratuita y con la mejor calidad.

¿Qué ventajas ofrece el contenido streaming?

Esta nueva manera de consumir contenido de entretenimiento, como series y películas por parte de las nuevas generaciones, y que se ha venido desarrollando en el transcurso de las últimas dos décadas, posee una gran variedad de beneficios. A continuación nombraremos algunos de los más ventajosos aspectos que poseen los portales de películas online.

  1. En primer lugar, ya no es necesario gastar dinero comprando películas o DVDs en tiendas que hasta hace unos años se dedican a este negocio. Gracias a los portales de streaming solo necesitamos contar con conexión a internet para ver la película que deseamos.
  2. El streaming hace referencia al consumo de un contenido en internet sin necesidad de descargar dicho material, simplemente puede ser reproducido en el sitio web para disfrutar de él. Es decir, ya no hace falta pasar por un tedioso periodo de espera mientras se descarga la película.
  3. Tal y como mencionamos anteriormente, no hace falta descargar ningún tipo de archivo para poder visualizar un largometraje, por ende no es necesario preocuparse por la cantidad de espacio de almacenamiento que posee el dispositivo que estamos utilizando (teléfono móvil, ordenador o tablet).
  4. Vamos a poder disfrutar de un formato en alta calidad en cuanto a audio y video. El formato HD Y UHD son los mejores en esta materia.
  5. Con la llegada de estos portales de películas online, tenemos en la palma de la mano, por así decirlo, una cantidad inimaginable de películas de todos los géneros y países, esperando por ver vistas.

Hollywood y el Streaming

Debido a los recientes acontecimientos que han obligado a un gran porcentaje de personas del mundo a permanecer en sus hogares en una jornada de cuarentena social, múltiples actividades económicas se han paralizado totalmente.  Los grandes centros comerciales se encuentras cerrados, y las personas están alejadas de los cines y teatros.

Es por estos motivos que Hollywood, el hogar de la industria cinematográfica en los Estados Unidos ha decidido posponer una gran cantidad de estrenos que estaban previstos para estos días. En este sentido, algunos estudios han decido realizar en lanzamiento de nuevas películas a través de streaming online. Este es el caso de NBC Universal, que se encuentra realizando todos los preparativos para estrenar un conjunto de largometrajes de manera digital.

Nuevas promociones

Las grandes plataformas de streaming online por suscripción han visto una gran oportunidad de negocios para fortalecer sus portales. En este sentido, ha comenzado un proceso de competencia entre sitios como Netflix, Disney, HBO y Amazon Prime.

Es por ello, que cada uno de ellos ha anunciado nuevas ofertas y promociones en cuanto a los costos de suscripción y de acceso al contenido de sus plataformas.

FlixOlé, portal dedicado al contenido de origen español,  es una de las plataformas que ha adaptado sus costes en el marco del COVID-19. Esta empresa ha modificado su periodo de prueba, que ha pasado de contar con 14 días, a proporcionar un mes de prueba totalmente gratuito.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.