Proveedor internacional de servicios lingüísticos abre nuevas sucursales en Euskadi y Navarra

Optilingua International ha reforzado su presencia en Euskadi y Navarra con la creación de ALPHATRAD EUSKADI SERVICIOS DE TRADUCCIÓN S.L., que contará a partir de ahora con cuatro nuevas sucursales: en Bilbao/Bilbo, San Sebastián/Donostia, Vitoria-Gasteiz y Pamplona/Iruña. Con estas nuevas oficinas, esta empresa, de ámbito internacional, responde a la creciente demanda de servicios lingüísticos y de traducción en la zona y le permite reducir  distancias con sus socios comerciales. 

El Grupo Optilingua, de origen franco-suizo, ofrece traducciones especializadas en numerosas lenguas, como el euskera, el castellano, el catalán y el gallego, entre otras, además de traducciones juradas, servicios de interpretación, corrección de textos, maquetación multilingüe, subtitulado y transcripción de archivos de audio y vídeo. Gracias a los éxitos cosechados anteriormente en otros países, Optilingua planea abrir más sucursales en Europa en un futuro próximo.

Servicios de traducción para alcanzar éxito internacional

ALPHATRAD presta sus servicios a clientes de todo el mundo, y ofrece traducciones especializadas hacia y desde más de 100 idiomas. Cuenta con 14 sucursales en España y una red internacional de traductores nativos y especialistas de servicios lingüísticos. Los traductores de ALPHATRAD traducen exclusivamente hacia su lengua materna y cuentan siempre con experiencia y conocimientos en sectores de actividad específicos, lo que garantiza la adecuación de los trabajos que realizan.

Acerca de ALPHATRAD

ALPHATRAD SPAIN y ALPHATRAD EUSKADI pertenecen al Grupo Optilingua International, que acumula más de 40 años de experiencia en el sector lingüístico, desde su creación en 1977, y cuenta con más de 80 sucursales en toda Europa. Además de su plantilla permanente, Optilingua colabora con más de 3.500 profesionales de todo el mundo y ofrece servicios de traducción técnica, jurídica y de otros ámbitos y materias especializadas, además de una amplia gama de servicios lingüísticos.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.