Películas online en días de cuarentena

Leer un libro o ver una película online nos ayudará a relajarnos del estrés que cause el confinamiento.

En estos días se está haciendo muy difícil mantenerse al margen de los medios de comunicación. Miles de contagiados, otros tantos fallecidos y miles más recuperados por coronavirus. Aunque la noticia de la vacuna para su tratamiento aún no ha llegado. A diario nos llega información que nos provoca incertidumbre e intriga. La angustia puede ser una muy mala compañía se trata de pasar varias semanas en confinamiento. Sin embargo, hay maneras de sobrellevar esta situación. 

De acuerdo con expertos en la salud mental, conocer la verdad sobre el futuro de los efectos del coronavirus puede reducir el miedo, siempre y cuando los hechos sean contados por los organismos pertinentes como la Organización Mundial de la Salud o las autoridades nacionales sanitarias. Además, los profesionales de la salud mental recomiendan una serie de tips para mantenernos fuertes –psicológicamente hablando- durante la cuarentena. Estos pasos podrían ayudarte a sobrellevar los días de confinamiento:

– La comunicación, así sea a través de la tecnología, es fundamental. Somos seres sociales, por lo que si vives solo, intenta conversar con tus familiares y amigos, además de no abandonar tus redes sociales.

– Es importante que no descuides tu rutina diaria, desde la hora precisa en que tomas el primer café de la mañana o en la cual revisas la bandeja de entrada de tu correo.

– Pon en práctica una rutina de entrenamiento físico. Mantener el cuerpo en movimiento reduce nuestro nivel de estrés.

– Desconéctate de las falsas noticias y encuentra un momento del día para actualizarte con la información.

– En este sentido, los efectos psicológicos del brote del nuevo coronavirus pueden ser mitigados con hábitos de disfrute y creatividad. Leer un libro o ver una película online nos ayudará a relajarnos del estrés que cause el confinamiento.

El internet, nuestro mejor aliado

Aunque no lo creas, mientras más distanciamiento físico estamos aplicando entre nuestros amigos y conocidos, más nos estamos sirviendo de la tecnología para acercarnos y recrearnos.

El cine, por ejemplo, es una de las actividades preferidas por muchos para despejar la mente, recrearse y alimentarse culturalmente. Sin embargo, este es uno de los establecimientos que cerraron sus puertas al inicio del confinamiento. Pero ello no implica que el séptimo arte no pueda acompañarnos durante los largos días de cuarentena. Una vez más, la tecnología se pone a disposición de nuestra buena salud mental.

Es así, como tenemos un disponible una variedad de plataformas online y herramientas en internet para ver nuevamente nuestras películas favoritas y conocer otras nuevas.

¿Dónde puedo ver películas online?

Mientras más nos adentramos al siglo 21, mucho menos dependemos de la programación monótona y unilateral que nos ofrece la televisión.

Y es que si tenemos un mundo entero por ver en películas y series de televisión, ¿por qué nos vamos a limitar con el horario, día y contenido que nos ofrecen las cadenas televisivas?

A continuación, te presentamos 3 de las plataformas de servicios de streaming más populares del momento:

–  Netflix: es una de las plataformas en las que puedes ver películas online a través de suscripción. Ofrece contenido ilimitado y libre de anuncios publicitario. La biblioteca de contenido online tiene títulos originales, series, documentales y largometrajes disponibles en más de 190 países.

–   Amazon Prime Video: propiedad de Amazon, la plataforma destaca por su opción de contenido sin conexión a través de la aplicación Prime Video. Puedes disfrutar de numerosas películas hasta en 3 dispositivos al mismo tiempo.

Hulu: fundada por The Walt Disney Company también  contenido original. Por tan solo 11,99 dólares disfrutarás sin anuncios publicitarios el catálogo de este servicio de streaming.

Sin embargo, aunque estas plataformas son las más conocidas, hay todavía muchas más que ofrecen películas online gratis.

Ver películas gratis

Servicios de streaming como pelis 24 ofrece cantidades impresionantes de películas online, y al mejor coste posible: gratis. Si nos decidimos a hurgar en internet son muchas las buenas sorpresas que nos vamos a encontrar.

Estos sitios, que no cuentan con la popularidad de grandes en el medio como Netflix o HBO Plus, ponen a disposición su catálogos de películas, el cual puedes ver online: una valiosa ventaja sobre la opción de descargar. 

Entonces, si eres un aficionado al séptimo arte o apenas estás comenzando a familiarizarte con los géneros, actores y trama, el ver películas desde casa es la mejor alternativa. Tanto dentro del confinamiento para evitar los contagios por coronavirus, como en nuestros hábitos diarios. Además, desde casa, te evitarás el tráfico, la fila para comprar el boleto o las palomitas y todas las normas y reglas que poseen los establecimientos.

Ya no hay excusa para no pasar un rato agradable y cultural con la familia. Así que coloca las palomitas en el microondas, colócate tu mejor pijama y empieza a disfrutar de tu película favorita.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.