PEDRO MAYORAL Y ELISA LLADÓS, GANADORES DEL RUNNING FESTIVAL ALTORRICÓN, CITA PUNTUABLE PARA LA LLIGA PONENT

La prueba ha ofrecido carreras de 21, 10 y 5 kilómetros que en conjunto han reunido a 200 participantes.

El CD Altorricón ha organizado un año más el Running Festival Altorricón, que en esta quinta edición ha reunido a cerca de 200 participantes entre todas sus propuestas: carreras de 5, 10 y 21,1 kilómetros. La cita ha sido puntuable para la Lliga Ponent.

En la media maratón, con una cincuentena de participantes, el independiente Pedro Mayoral se ha impuesto en la categoría masculina con un crono de 1.14.48, seguido de Alberto Susín (Somos Litera), segundo con 1.18.57, y de Josep Maria Ribes (Clos Pons Thai Runners), tercero con 1.19.39. En mujeres, Elisa Lladós (Clos Pons Thai Runners) ha vencido con un registro de 1.39.03, seguida de Carmen Palacín (Pyreness Passion), segunda con 1.40.54, y de la independiente Patricia Ayala, tercera con 1.53.37.

En los 10 kilómetros, con 50 inscritos, en hombres se ha impuesto Cristian Arroyo (Club Triatló Prosan) con una marca de 40.16, por delante de Joan Brufal (CE Gessers Algerri), segundo con 43.08, y de Raúl Dalmau (Altorrun), tercero con 44.43. En el apartado femenino, Irma Zaviriucha (Maiparem Alcarràs) ha sido la más rápida por delante de la independiente Leticia Vicién y de Marta Rivera (Biofrutal Sport), que han compartido el mismo tiempo (59.02) y la han acompañado en el podio.

Finalmente, en los 5 kilómetros, con un centenar de participantes, Marc Aranda (Valencia CIF) ha sido el mejor con 20.56, seguido de Josep Ramon Sanahuja (Xafatolls), segundo con 22.09, y de Sergi Nunes (Runners Balaguer), tercero con 22.10. En féminas, la independiente Fátima Fernández ha sido la ganadora con 27.50, por delante de Antònia Argilés (Clos Pons Thai Runners), segunda con 27.54, y de Laurà Pallejà, tercera con 28.50.

Todos los participantes han recibido una bolsa con una camiseta técnica de la marca Joma, además de disfrutar de diferentes servicios.

Podéis consultar las clasificaciones en:

MM: https://www.iter5.cat/resultat.php?idCursa=219&edicio=2019.

10 km: https://www.iter5.cat/resultat.php?idCursa=218&edicio=2019.

5 km: https://www.iter5.cat/resultat.php?idCursa=178&edicio=2019.

TENÉIS UN ÁLBUM DE FOTOS EN EL FACEBOOK DE ITER5: https://www.facebook.com/pg/comunicacio.iter5/photos/?tab=album&album_id=2908699982490016.

Próxima cita de la Lliga Ponent

La próxima cita de la Lliga Ponent será la Cursa de la Guineu de Vilanova de Bellpuig, que se celebrará el próximo domingo. Podéis encontrar más información y hacer vuestra inscripción en: www.iter5.cat.

 

 

 

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.