PANDORA PRESENTA SU RELANZAMIENTO  DE MARCA CON UN EXCLUSIVO EVENTO EN LOS ÁNGELES

La fiesta contó con las influencers españolas Belén Hostalet y Teresa Seco, y otros rostros internacionales como las modelos Elisa Sednaoui o Bambi Northwood Blythe, así como las Pandora Muses: Georgia May Jagger, Nathalie Emmanuel, Halima Aden, Larsen Thompson, Margaret Zhang, y Tasya van Ree.

Los Ángeles, California (29 de agosto 2019). La pasada noche, las influencers españolas Belén Hostalet y Teresa Seco estuvieron entre los invitados en el exclusivo evento de relanzamiento de la marca de Pandora en el centro de Los Ángeles, que también contó con la presencia de numerosas celebrities internacionales como las modelos Elisa Sednaoui o Bambi Northwood Blythe.

Las recién nombradas Pandora Muses – Georgia May Jagger, Nathalie Emmanuel, Halima Aden, Larsen Thompson, Margaret Zhang y Tasya van Ree – también estuvieron celebrando el relanzamiento junto a la marca.

Con el propósito de Pandora de empoderar a las mujeres de todo el mundo para que expresen, compartan y celebren sus amores y pasiones, el evento tuvo como tema central la confianza y autoexpresión y contó con las actuaciones de los artistas internacionales SZA y Charli XCX, y con DJs como Luka Sabbat, Zuri Marley y Coco y Breezy.

La fiesta, teñida por los diferentes tonos y matices de rosa, sirvió para mostrar el último relanzamiento de la marca. Además se presentaron unos vibrantes graffitis Pandora’s Street of Loves. Realizados especialmente para la ocasión, Pandora convirtió un callejón entre South Grand Avenue y Hope Street en un paraíso creativo: en colaboración con C. Finlay, conocida por sus vibrantes obras de arte geométricas y su activismo en el arte callejero, un grupo de expertas grafiteras celebraron la feminidad y la expresión artística interpretando el nuevo posicionamiento de la marca.

Con la presentación de la última colección Autumn 2019 y el esperado relanzamiento de la marca, Pandora lidera  una manera de crear joyas que no sólo reflejan las diferentes facetas de las mujeres, sino que también dan voz a las cosas que les gustan y quieren, y a las historias que hay detrás de ellas.

SOBRE PANDORA

Pandora diseña, fabrica y comercializa joyería acabada a mano de materiales de alta calidad a precios asequibles. La joyería de PANDORA se vende en más de 100 países en seis continentes, en aproximadamente 7.900 puntos de venta, incluyendo más de 2.100 boutiques propias. 

Fundada en 1982 y con sede en Copenhague, Dinamarca, PANDORA cuenta con un equipo de más de 21.200 empleados en todo el mundo, de los cuales aproximadamente 12.500 se encuentran en Gemópolis, Tailandia, país donde la compañía manufactura su joyería. PANDORA cotiza en la bolsa de valores NASDAQ OMX Copenhagen en Dinamarca. En 2016, los ingresos totales de PANDORA fueron de 20,3 billones de coronas (aproximadamente 2.7 billones de euros). 

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.