Nace Coches55.com: La nueva plataforma para vender coches

Coches55.com es la plataforma que pone en contacto a particulares que quieren vender su coche con profesionales interesados en comprarlo.

No todos los concesionarios y tiendas especializadas valoran igual un coche. La diferencias de precio pueden llegar hasta el 20%. El objetivo de coches55.com es que los usuarios particulares localicen el concesionario o tienda especializada que está dispuesto a pagar más por su coche.

Quién paga más por un coche

Las diferencias de precio son el resultado de la especialización de los intermediarios y de la escasez puntual de tipos o marcas de vehículos en algunas provincias. Si un concesionario o intermediario  está especializado en una marca concreta pagará mejor ese vehículo que los demás.

Por otra parte, es habitual que no exista suficiente oferta de vehículos en alguna provincia y se paguen mejor temporalmente determinados modelos.

La plataforma busca la mejor oferta en su red de más de 120 concesionarios y tiendas especializadas. El servicio es gratuito.

Por qué Coches55.com encuentra al mejor comprador

En un mercado tan amplio y poco transparente es muy complicado que el propietario de un vehículo averigüe dónde se paga mejor su coche.  A través de coches55.com los propiertarios sólo reciben ofertas de los concesionarios interesados en su vehículo y, los concesionarios, sólo pujan por los vehículos que les interesan.  

Los concesionarios seleccionan el perfil de vehículo en el que están interesados y la plataforma les alerta cada vez que un usuario quiera vender un coche que encaje dentro de ese perfil. De esta forma, los usuarios que venden su coche, encuentran rápidamente al mejor comprador, sin tener que recorrer varios establecimientos.

Código de buenas prácticas de Coches55.com

Por otra parte, los concesionarios y tiendas especializadas que forman parte de la red de Coches55.com suscriben un código de buenas prácticas en la compraventa de coches de ocasión que protege a los usuarios de prácticas irregulares.

Todos los concesionarios y tiendas especializadas que colaboran con coches55.com tienen una larga trayectoria en el mercado, están autorizados para desarrollar su actividad y sujetos a la supervisión de los municipios y comunidades autónomas correspondientes.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.