Móviles y tumores cerebrales

Opinión. Jesús Antonio Fernández Olmedo.

El problema está entre las conexiones de la industria de la telefonía móvil y el grupo de “expertos”.

Existe un conflicto de intereses. Hasta la fecha existen miles de artículos de científicos más independientes que califican de alto riesgo el uso actual de la telefonía móvil y la relacionan directamente como cancerígena debido a las radiaciones.

Cuando se dice que esto es inocuo generalmente el argumento es presentado por la industria.

Los niños tienen alto riesgo de padecer tumor cerebral al manejar durante varios años el  teléfono móvil según constata ya en determinados estudios.

Hay estudios científicos que están claramente manipulados bien porque provienen de fundaciones  que comparten intereses con la industria o entidades privadas que igualmente así sucede.

Hay para ellos mucho dinero en juego. Por supuesto se trata solo de dinero, no de la salud de las personas ni de la vida. Está entroncada en esta dinámica la el complejo militar industrial ya que también produce
microondas.

Cada uno tiene que tomar su propia decisión ya que las áreas científicas están muy contaminadas. Hay daños irreversibles como esterilidad en los hombres, cáncer de mamas, daños genéticos, insomnio,
angustia, trastornos mentales y físicos, etc. Estos expertos que continuamente mienten al público deberían de asumir su responsabilidad por estas mentiras.

Hay bastante gente afectada en el mundo por las radiaciones producidas por las antenas de telefonía. Las compañías tienen sospechosamente cláusulas muy llamativas donde no se hacen responsables de las enfermedades producidas como las que he mencionado más arriba.

Las administraciones tienen una asignatura pendiente que es informar
de los riesgos sobre todo para los niños. Hay personas con hipersensibilidad y este grupo es tratado muy mal en muchos países e incluso se les acosa.

La tecnología es un juguete y no una necesidad vital como el agua limpia, el aire, la naturaleza,la comida, los amigos, el amor, la compasión o la solidaridad y el respeto. El crecimiento de “me gustaría tener más ” no nos va a dejar a salvo.

Va a haber muchos cadáveres encima de la mesa hasta que se comienzan a tomar medidas y a reconducir este tipo de actitudes.

Jesús Antonio Fernández Olmedo.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.