MOTOR TARREGA TRUCKS ASUME LA GESTIÓN DE LA RED RENAULT TRUCKS EN BARCELONA

Las nuevas incorporaciones aumentan la capilaridad de Motor Tárrega Trucks que amplía su cobertura geográfica, manteniendo y potenciando el equipo humano de los puntos de servicio, así como las instalaciones y la oferta de servicios prestados actualmente.

El grupo Motor Tàrrega Trucks, actualmente al frente de la red de
distribución y servicio de Renault Trucks en las provincias de Lleida,
Girona y parte de Barcelona, pasa a asumir la gestión integral de la
provincia, con la incorporación del Renault Truck Center de Zona Franca
y el taller de servicio de Penedès.

Las nuevas incorporaciones aumentan la capilaridad de Motor Tárrega Trucks que amplía su cobertura geográfica, manteniendo y potenciando el equipo humano de los puntos de servicio, así como las instalaciones y la oferta de servicios prestados actualmente.

Con fecha del día 1 de noviembre, tras estas adquisiciones, la empresa pasa a contar con 8 instalaciones que se corresponden con los centros de Tàrrega, Lleida, Manresa, Girona, Figueres, Seu d’Urgell, Barcelona y Penedès; con un equipo de más de 220 profesionales especializados en vehículo industrial.

Los puntos de red oficial de Barcelona y Penedès son emplazamientos que
suman una larga trayectoria vinculada a Renault Trucks, con un recorrido
histórico al servicio de los transportistas de la zona que se mantiene desde
hace décadas.

Actualmente las instalaciones de Barcelona -situadas en un punto estratégico en Zona Franca- disponen de más de 1.500 m2 de taller y oficinas y 8.000 m2 de campa. El taller de Penedès -a pie de la AP-7 en su paso por Vilafranca del Penedès- cuenta con taller y oficinas de 1.000 m2 y una campa de 5.000 m2

Motor Tàrrega Trucks es una empresa familiar fundada en Tàrrega en 1965 dedicada a la distribución, reparación y alquiler de vehículos industriales. En los últimos diez años ha desarrollado una importante estrategia de inversión incorporando o abriendo nuevos centros de la mano de Renault Trucks.

En palabras de Xavi Esteve -dirección Motor Tárrega Trucks-: “llevamos diez años de fuerte crecimiento junto a Renault Trucks y este paso es la culminación de ese trabajo, que nos sitúa como la mayor empresa en servicio postventa del vehículo industrial en Cataluña”.

Tras las últimas operaciones realizadas, confirman el rol fundamental de la marca en la evolución tecnológica del sector y asumen “el papel clave de
Barcelona en la apuesta por la movilidad urbana sostenible, con el compromiso firme de impulsar la transición eléctrica en la ciudad”.
renault-trucks.es

François Bottinelli -CEO de Renault Trucks España- agradece el recorrido y desafíos alcanzados junto a la marca y pone en valor el papel que Motor Tarrega Trucks asume con este nuevo reto. En este sentido, confirma “la importancia de tener un socio activo, que invierte en la marca, y preparado para asesorar y acompañar en el crecimiento de nuestros clientes de cara a la transformación de nuestra industria”.

Acerca de Renault Trucks

Heredero de más de un siglo de experiencia en el sector francés del camión, Renault Trucks propone a los profesionales del transporte una gama de vehículos (de 2,8 a 120 t) y servicios adaptados a los oficios de la
distribución, la construcción y la larga distancia. Los camiones Renault Trucks, robustos, fiables y con un consumo de combustible controlado, aportan una mayor productividad y reducen los costes de explotación. Renault Trucks distribuye y mantiene sus vehículos a través de una red de más de 1.500 puntos de servicio en el mundo. El diseño y montaje de los camiones Renault Trucks, así como la producción de la mayor parte de los componentes, se realizan en Francia.

Renault Trucks forma parte del Grupo Volvo, uno de los principales constructores mundiales de camiones, autocares, autobuses, máquinas de construcción y motores industriales y marinos. El grupo ofrece asimismo soluciones completas de financiación y de servicio. El Grupo Volvo emplea a unas 95.000 personas, cuenta con plantas de producción en 18 países y vende sus productos en más de 190 mercados.

 

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.