Miss Padel revoluciona con la primera pista de pádel GIF

La tienda especializada en moda de padel femenina multimarca, tras cumplir recientemente dos años en el mercado online con gran acogida, se lanza a cubrir una necesidad que se comentaba en el mundillo de este deporte: poder expresarse con GIFs relacionados con el padel.

Así, la creación de contenido multimedia tipo GIF ha revolucionado las redes de los que practican este dinámico deporte tanto en Instagran como Whatsapp u otras redes sociales.

Nuestra cuenta Giphy permite que todos los GIFs que se han creado puedan ser utilizadoss por la comunidad padelera, aunque no editados. También los hemos subido a nuestra web para más facilidad” explican desde Miss Padel.

Las cifras hablan por sí solas: todos ellos cuentan con más de 4.5 millones de visualizaciones en apenas año y medio.

Esta acción entra dentro de la propia misión del ecommerce para dotar no solo de outfits integrales de padel para la mujer sino de contenido a la comunidad. 

Así, con esta iniciativa, se han convertido en precursores de la primera pista de padel gif de la historia, “un paso que consideramos necesario en el sector en el que nos movemos y en la comunicación que nuestros amigos y usuarios realizan en sus stories, por ejemplo. De hecho, ya cuenta con casi 84500 visualizaciones, lo que nos hace ver que ha sido un verdadero éxito” resaltan.

Padel y Covid-19 

La nueva realidad y, a partir de ahora la nueva forma de jugar al padel, también necesitaban ilustraciones personalizadas.

Después del éxito que han tenido los GIFs que preparamos para el padel en Navidad, hemos apostado también por diseñar hasta 36 nuevos gifs que hablen de la nueva realidad social. Nos inspiramos en el protocolo de la Federación Internacional de Padel sobre aspectos a tener en cuenta en las desescalada, por ejemplo usar usar un guante en la mano no dominante ya que es la que toca la pelota más veces o el uso de mascarilla. Nuestra jugadora con mascarilla acumula en Giphy ya más de 264.000 visitas, para que nos hagamos una idea del interés que ha suscitado esta nueva colección” comentan desde Miss Padel.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.