Los hosteleros ya pueden crear sus cartas digitales gratis

HoreCarta, una aplicación web cuyo objetivo es evitar los contagios entre clientes y trabajadores del sector de la hostelería y todo ello, a coste cero.

El sector de la hostelería es uno de los más golpeados por la crisis del Covid-19. Esta crisis ha hecho que muchos negocios tengan que abrir sus puertas adaptandose a las nuevas medidas sanitarias que, en la mayoría de los casos, suelen suponer un sobrecoste al negocio. Ante la crisis actual del coronavirus, Lobocom (agencia alicantina de marketing y programación) ha desarrollado HoreCarta, una aplicación web cuyo objetivo es evitar los contagios entre clientes y trabajadores del sector de la hostelería y todo ello, a coste cero.

En qué consiste la herramienta

Se trata de una aplicación web que genera una carta digital y un código QR donde los clientes del establecimiento puedan consultar la carta desde su móvil. De este modo se evita la carta de menú física que es objeto de manipulación por muchas personas y por tanto, posible foco de contagios.

En apenas unos minutos tendremos nuestra carta digital disponible y un documento códigos QR en varios formatos para poder imprimirlos y colocarlos en el restaurante.

Totalmente gratuita

La aplicación permite crear, modificar y personalizar la carta de forma totalmente gratuita. Lobocom ha querido contribuir y ayudar a este sector tan afectado por la crisis.

La versión actual seguirá siendo gratuita pero se están desarrollando opciones premium para aquellos negocios que necesiten funcionalidades más complejas, por lo que la aplicación sigue en continuo desarrollo.

Alta de restaurantes y cafeterías

Se trata de una app intuitiva y con una interfaz muy fácil de usar, para que pueda ser utilizada por cualquier usuario sin conocimientos de informática avanzados.

Inicialmente hay que darse de alta en https://app.horecarta.com/registro,  y una vez cumplimentados los datos del negocio, comenzamos a crear la carta con los habituales elementos de un menú convencional.  Categorías, platos, descripción o tarifas son algunos de los campos que podemos rellenar en nuestra carta digital. Todo ello de forma sencilla y online, desde el móvil o PC.

Una vez creada la carta se genera un código QR que el establecimiento debe poner a la vista de sus clientes.  Los clientes escanean el código QR con su móvil y reciben al instante la carta o menú.

Visita esta web para más información:

www.horecarta.com

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.