Llorens: “Quien no debería presentarse en Catalunya es el PSC, porque ya está representado por Podemos”

El Presidente de la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación y diputado por Lleida José Ignacio Llorens responde a las declaraciones de la Delegada del Gobierno en Catalunya Teresa Cunillera acerca del PP, C’s y Vox

8 de diciembre de 2018.- El diputado por Lleida y Presidente de la Comisión de Agricultura, Pesca y Alimentación del Congreso José Ignacio Llorens ha querido responder hoy a las declaraciones que, en una entrevista concedida a EFE y a propósito de la participación de PP, C’s y Vox en unos futuros comicios catalanes, ha realizado la Delegada del Gobierno en Catalunya Teresa Cunillera y lo ha hecho indicando que, si alguien debería no presentar listas en Catalunya, ese alguien sería el PSC. Cunillera, en su entrevista a EFE señala hoy que “no hace falta que Vox se presente en Catalunya” porque “ya están el PP y C’s” y Llorens, en respuesta, indica que quien no hace falta que se esfuerce en preparar listas es el PSC: “El PSC ya está representado en Catalunya por Podemos; porque ha sido Pablo Iglesias, el líder de Podemos, a quien Pedro Sánchez ha designado para negociar en la cárcel de Lledoners con Junqueras y demás políticos presos el apoyo de ERC y otras formaciones separatistas a los Presupuestos Generales del Estado”.

Para validar su tesis acerca de lo que los socialistas deben hacer cara a unos próximos comicios; el diputado leridano recuerda el resultado de las últimas Elecciones Generales, en las que el PSC no obtuvo escaño en Lleida: “Los leridanos son sabios y en las últimas Generales lo entendieron todo a la perfección y, por eso, el PSC no tiene diputado por Lleida. El diputado que representa en Lleida al PSC es el de Podemos”.

 

 

 

 

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.