Las aventuras de Chelo Expósito continúan con «El vampiro del monasterio»

Aunque solo ha pasado un año desde la publicación de su anterior título: «Cerrado cinco minutos», Esther opina que sus personajes en este tiempo han evolucionado. Según sus palabras: «están más curtidos, no son tan inocentes, pero siguen siendo muy humanos».

La teniente Chelo Expósito y sus compañeros del cuartel de San Martín de Estelas vuelven a vérselas con crímenes insólitos, historias dramáticas y casos de difícil resolución en «El vampiro del monasterio y otros misterios de Chelo Expósito», la nueva entrega de sus aventuras.

Aunque solo ha pasado un año desde la publicación de su anterior título: «Cerrado cinco minutos», Esther opina que sus personajes en este tiempo han evolucionado. Según sus palabras: «están más curtidos, no son tan inocentes, pero siguen siendo muy humanos».

Esther Domínguez (Santiago de Compostela, 1953), en realidad, no podía imaginar que un personaje creado para un relato de su antología de misterio «¿Con o sin muerto?» (Donbuk Editorial, 2020), acabaría convirtiéndose en su protagonista fetiche. 

La obra mantiene el sutil equilibrio que Domínguez aporta a sus relatos, que se mueven en la fina línea entre el drama y la comedia, aunque en esta entrega se hace más hincapié en lo doloroso del trabajo de estos guardias civiles. «Asomarse al abismo les hace perder la inocencia», explica Esther.

Los lectores que disfrutaron de «Cerrado cinco minutos», encontrarán de nuevo la fórmula de aquella obra: relatos de intriga policiaca autoconclusivos en los que la tranquila vida rural se ve azotada por los delitos más sorprendentes, y un conjunto de variopintos guardias civiles  pondrán todo su empeño para solucionar los diferentes entuertos en los que se ven inmersos.

«El vampiro del monasterio y otros relatos de Chelo Expósito» ya está disponible, y puede adquirirse online en los principales puntos de venta o encargarlo en su librería de confianza.

Globallleida
Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.