La Feria Internacional de Arte de Barcelona celebra los 10 años de la primera edición “Barcelona showcase”

FIABCN se celebrará los días 3 y 4 de diciembre

Serán los días 3 y 4 de diciembre en el Museo Maritim cuando la FIABCN (Feria Internacional de Arte de Barcelona) abra sus puertas y exponga las obras de arte contemporáneo de artistas consagrados y de algunos emergentes.

Esta edición, organizada por ICM Gestora Cultural, además, conmemorará la década desde que se empezara a organizar, por primera vez, en la Casa Batlló la Barcelona Showcase.

La FIABCN es conocida por su exquisita selección de arte contemporáneo internacional, que aglutina de más de 100 artistas establecidos y emergentes de más de 35 países. 

Desde su creación en 2011, su objetivo ha sido el de destacar las credenciales globales de Barcelona en el medio del arte, ofreciendo a los artistas de todo el mundo una plataforma que realmente celebra la creatividad, la innovación y la diversidad cultural. 

Al igual que en sus ediciones anteriores, su director sigue siendo Natal Vallvé, fundador de la Feria Internacional de Arte de Barcelona, Tokio, Ámsterdam, Miami, Oxford, Rotterdam, Viena, Dubai, Shanghai, Global Art Agency Ltd e ICM Gestora Cultural.

“Esta edición, el Comité de Curadores son miembros de una comunidad de arte de gran importancia mundial que establece el alto estándar de la feria, lo que garantiza que el coleccionista pueda comprar con la confianza de que está invirtiendo en lo mejor de talento emergente” explica.

Lo que hace, además, a esta feria especial es la posibilidad de que los visitantes tengan un tete-a-tete con los artistas, pudiendo adquirir directamente sus obras hablando con ellos al mejor precio ya que FIABCN no cobra comisión alguna.

Nominaciones a los PIAB

Todos los expositores de esta feria de arte están nominados al “PIAB” (Premis Internacional d’Art de Barcelona), que se entregará el 4 de diciembre en el hall del Museu Maritim. 

Este galardón es un premio internacional anual que organiza FIABCN en colaboración con Juve y Camps, Taschen y Royal Talens y consiste en un stand expositivo para la siguiente edición de la feria de Barcelona o de cualquiera de las que organiza ICM Gestora Cultural a nivel internacional. 

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.