La Clínica Biosalud de Zaragoza ofrece lo mejor en medicina biológica

La Clínica Biosalud de Zaragoza se ha convertido en los últimos años en uno de los mejores ejemplos en nuestro país de medicina integrativa y biológica. Impulsada por el Doctor Mariano Bueno Cortés, Licenciado en Medicina por la Universidad de Zaragoza y en Farmacia por la Universidad Alfonso X el Sabio, desarrolla en la actualidad tratamientos de medicina integrativa con técnicas totalmente innovadoras.

El tipo de tratamiento que recibe cada paciente en biosalud zaragoza está totalmente especializado. En él se combinan diferentes métodos y los medicamentos más adecuados para favorecer la salud de los pacientes. Uno de estos métodos consiste en buscar el motivo principal de las enfermedades para así poder conocer el origen de estas.

La Clínica Biosalud combina a su vez la medicina tradicional con la biológica a través de una alta tecnología. Solo así se consiguen llevar a cabo tratamientos totalmente personalizados dependiendo de las necesidades de cada paciente. Algo que se puede analizar perfectamente en las biosalud zaragoza opiniones que podemos encontrar en internet.

La medicina biológica frente a las enfermedades autoinmunes

La medicina biológica se encarga de estudiar a los pacientes desde un punto de vista global. ¿Qué quiere esto decir? Pues, sencillamente, se trata de un sistema que tiene en cuenta la relación entre todos los factores de la persona tanto internos como externos, emocionales y ambientales.

Un tipo de medicina que busca fundamentalmente el origen de las enfermedades. A partir de aquí se podrán plantear los tratamientos más personalizados para cada paciente a través de una serie de técnicas innovadoras y actuales mediante el uso de la medicina regenerativa e integrativa.  

Este último aspecto coloca a la clínica biosalud a la vanguardia en el tratamiento de enfermedades autoinmunes. Actualmente son la Enfermedad de Lyme y la Candidiasis sus mayores especializaciones, aunque también ofrece importantes tratamientos de calidad dentro de la medicina regenerativa, las propias enfermedades autoinmunes y el cáncer.

Los especialistas de este centro sanitario se encargan, tal y como podemos leer en mariano bueno cortes opiniones, de regenerar todo el tejido dañado a partir de las células madre del paciente. Una metodología totalmente innovadora y que se enfoca en el tratamiento de enfermedades como la esclerosis múltiple, la enfermedad de Crohn, la colitis ulcerosa o la artritis reumatoide.

Una metodología que se sustenta también en la calidad de las instalaciones, maquinaria y material del que disponen en la Clínica Biosalud. Aquí destacan la cama para hipertemia corporal, el equipamiento para llevar a cabo aféreis terapéutica, el termógrafo digital y, sobre todo, el quirófano híbrido para realizar cirugías poco invasivas.

En definitiva, la Clínica Biosalud de Zaragoza es actualmente uno de los centros más especializados del país capaz de aunar la tecnología más avanzada y los profesionales más destacados del sector.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.