Just4You Music Solutions representará a Matyáš Novák

El joven pianista checo ya cuenta en su biografía importantes premios nacionales e internacionales que le han situado en uno de los referentes actuales

El  jueves día 5 de diciembre a las 19.00h tendrá lugar la presentación del joven pianista Matyáš Novák en Barcelona (Ateneu Barcelonès, Cl Canuda 6)) a cargo de Just4You, empresa de producción musical a cargo de Juan F. Ballesteros. 

Con 21 años, ha conseguido llamar la atención de los amantes de la música gracias a recitales, conciertos y concursos que van creando su leyenda, un legado que pocos si quiera serán capaces de ssoñar en estos tiempos.

Con paso firme, domina con absoluta maestria un repertorio e instrumento que ya le ha valido para recordar a genios como Horowitz.

El joven pianista checo ya cuenta en su biografía importantes premios nacionales e internacionales que le han situado en uno de los referentes actuales y una gran promesa para seguir regalando su forma de interpretar al piano a un público cada vez más numeroso.

Desde que comenzara a los 5 años a tocar, no ha parado de formarse en escuelas tan prestigiosas como el Conservatorio de Pardubice con Jitka Fowler Fraňková. Pero no solo Jitka le ha enseñado, nombres como Vovka Ashkenazy o Boris Petrushansky también están entre sus maestros.

Sus recitales han sido recibidos con gran aceptación no solo en su natal República Checa sino también en países como Alemania, Austria, Polonia, Luxemburgo Italia, España, entre otros europeos, y también en Estados Unidos y China, donde culminó una gira entre los años 2015 y 2016.

 Escuchar las 9 interpretaciones de su disco Franz Liszt, Years of Pilmigrage. First Year: Switzerland es comprender el revuelo que causa entre los más puristas y exigentes amantes del piano.

Desde ahora, Just4You Music Solutions representará al artita checo en España y Portugal, con todo un repertorio completo que podrá disfrutarse en el Ateneu Barcelonès con obras de Liszt, Smetana y Dvořák.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.