Jaque al Rey

Artículo de Opinión. Jesús Antonio Fernández Olmedo

Ya es público el documento que implica a Felipe VI en los negocios turbios de su padre. Y ya son mas pruebas en relacción con Juan Carlos I . Lúcuma Foundation fue la estructura offshore panameña que le sirvió al rey emérito para ocultar el regalo de  mas de 60 millones de euros de parte de Arabía Saudí.

En este documento aparece la firma del rey emérito español y se constata que el y Felipe VI eran los principales  beneficiarios de la sociedad. Y este es el acta que incrimina a Juan Carlos I, algo que no ha sido todavía muy difundido por los medios de comunicación.

Estos también establecen que la Lucuma Foundation fue constituída para hacer de pantalla de una cuenta del banco  Mirabaud de Ginebra donde pocas semanas después de la ratificación del documento se ingresó una donación » del rey de Arabia Saudí en favor del Rey de España». Esta donación está siendo investigada por la fiscalía suiza y por el tribunal supremo español.

Estos estatutos de la Fundación mencionada disponen que en caso de morir el rey emérito , su hijo Felipe VI tendría » el derecho de disponer de todos los activos de la fundación sin limitación». El jefe del estado tendría que cumplir solamente una condición para recibir el dinero » garantizar el mantenimiento de todos los miembros de la familia real española».

No obstante casi todo el dinero se transfirió a una cuenta del banco Gonet en las islas bahamas a nombre de Corinna Larsen.

Situaciones como estas ya no se deberían de tolerar en una sociedad o estado de derecho porque sino entramos  directamente en un estado de torcidos. ¿ Donde está entonces la justicia para todos y que todos somos iguales ante ella ?

La Segunda Ola
Jesús Antonio Fernández Olmedo

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.