ILERNA amplía su oferta formativa con dos nuevos cursos de especialización profesional en Sevilla

Estudiar un Curso de Especialización Profesional en ILERNA ofrece una serie de ventajas significativas. La alta tasa de inserción laboral, que alcanza el 90%, garantiza que los cursos están diseñados para satisfacer las demandas reales del mercado.

ILERNA, centro líder en formación profesional, amplía su oferta formativa con dos nuevos Cursos de Especialización Profesional en su centro de Sevilla. Estos programas o másteres de la FP, están diseñados para potenciar la especialidad de los profesionales y mantenerlos al día en sus respectivos sectores. Los cursos, que se impartirán de manera presencial y tienen una duración de 600 horas, representan una oportunidad ideal para aquellos que buscan destacarse en el competitivo mercado laboral actual. los másteres de la FP».

Curso de Especialización en Inteligencia Artificial y Big Data

Este curso está orientado a formar especialistas en la programación y aplicación de sistemas inteligentes que optimizan la gestión de información y el análisis de grandes volúmenes de datos. El programa incluye módulos como Modelos de Inteligencia Artificial, Sistemas de Aprendizaje Automático, Programación de Inteligencia Artificial, Sistemas de Big Data y Big Data aplicado. Al finalizar el curso, los alumnos estarán preparados para desempeñar roles como desarrollador de inteligencia artificial y Big Data, programador de sistemas expertos y analista de datos. Este curso no solo ofrece conocimientos técnicos avanzados, sino que también prepara a los estudiantes para enfrentar los desafíos del análisis y gestión de datos masivos en cualquier sector productivo.

Curso de Especialización en Desarrollo de Videojuegos y Realidad Virtual

Este curso se enfoca en el diseño y desarrollo de videojuegos para diversas plataformas y dispositivos, garantizando una experiencia de usuario de alta calidad. El plan de estudios abarca desde la programación y motores de videojuegos hasta el diseño gráfico 2D y 3D, la programación en red e inteligencia artificial, así como la realidad virtual y aumentada y el diseño, gestión, publicación y producción. Los graduados de este curso podrán trabajar como desarrolladores de videojuegos, diseñadores gráficos 2D y 3D de videojuegos, y desarrolladores de aplicaciones de realidad virtual y aumentada. Este programa prepara a los estudiantes para dominar todas las fases del desarrollo de videojuegos, asegurando que puedan llevar sus ideas desde el concepto inicial hasta el producto final.

Beneficios de estudiar en ILERNA

Estudiar un Curso de Especialización Profesional en ILERNA ofrece una serie de ventajas significativas. La alta tasa de inserción laboral, que alcanza el 90%, garantiza que los cursos están diseñados para satisfacer las demandas reales del mercado. Además, el 85% del contenido del curso es práctico, lo que asegura una formación basada en la experiencia real y prepara a los estudiantes para enfrentar situaciones del mundo laboral. ILERNA cuenta con una red de más de 3,000 antiguos alumnos, lo que avala la calidad y eficacia su formación y crea una comunidad de apoyo y networking para los nuevos estudiantes.

Jordi Giné, CEO de ILERNA, expresó: «estamos muy orgullosos de lanzar estos nuevos Cursos de Especialización Profesional. Nuestra misión es proporcionar a los estudiantes las herramientas y conocimientos necesarios para destacar en un mercado laboral cada vez más competitivo. Estos cursos representan un paso significativo en nuestro compromiso de ofrecer una educación de calidad que responda a las demandas del mundo tecnológico y empresarial.»

Con la incorporación de estos nuevos cursos, ILERNA sigue consolidando su posición como líder en formación profesional en España, ofreciendo programas que no solo cumplen con los más altos estándares educativos, sino que también están alineados con las necesidades del mercado laboral actual.

Conócenos

Grupo ILERNA es una institución educativa de Formación Profesional oficial con más de 50 años de experiencia en el sector educativo, pionera y líder de la formación profesional a distancia en España. Con presencia internacional en Francia e Italia, y con más de 150.000 alumnos titulados, ILERNA apuesta por la innovación pedagógica en la formación profesional, gracias a sus más de 30 ciclos formativos de Grado Medio y de Grado Superior en diferentes familias: Sanidad, Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Informática y Comunicaciones, Imagen y Sonido, Comercio y Marketing, Administración y Gestión, Hotelería y Turismo, Actividades Físicas y Deportivas, Seguridad y Medio Ambiente e Imagen Personal.

Globallleida
Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.