Hörmann lanza su nueva colección de puertas Loft a medida

Este novedoso producto, dirigido por la compañía para uso residencial, destaca por su toque de elegancia. 

Hörmann, líder europeo en la fabricación de puertas y automatismos, acaba de realizar el lanzamiento de las nuevas puertas Loft de acero y vidrio para espacios luminosos. 

Este novedoso producto, dirigido por la compañía para uso residencial, destaca por su toque de elegancia. 

“El diseño minimalista de las puertas Loft de acero y cristal garantiza un aspecto moderno y se puede combinar con diferentes estilos de decoración. Uno de los detalles diferenciales es la posibilidad de diseño individual, lo que facilita poder cumplir los deseos personales de cada proyecto” comentan desde la compañía.

Además, cada puerta se confecciona especialmente para cada hogar, haciéndose a medida y siendo la solución perfecta no solo para nuevas construcciones sino también para reformas. 

Materiales en Perfecta armonía: cristal y acero

Su combinación de cristal y acero dan una imagen de diseño moderno y elegante, pero en realidad es mucho más que eso.

Su vidrio laminado de seguridad de 6 mm permite garantizar la incidencia natural de la luz y la máxima transparencia, siendo un elemento clave para separar espacios con la clara tendencia actual de usar el negro intenso mate para ello, aunque en realidad existan cinco colores o la posibilidad de buscar colores especiales de la inmensa gama RAL o NCS.

Pero no es lo único que se personaliza, dependiendo de las preferencias del cliente puede presentarse la puerta loft con junquillo, una solución que aporta elegancia, minimalismo y sin conexiones roscadas visibles o, por el contrario, con junquillos angulares que resaltaría un acabado industrial.

Con esto, bastaría solo definir el tirador o la barra antipánico de empuje para terminar una de las puertas más actuales del mercado.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.