Garantizadas las ayudas del gobierno británico para estudiar en las universidades inglesas en 2020 a pesar del Brexit

Los alumnos que soliciten matrícula durante todo el 2019 podrán beneficiarse de este crédito, de tal forma que podrán obtener su grado universitario internacional sin desembolsar un euro. 

Si hay algo que ha caracterizado la cultura en Europa y su desarrollo intelectual han sido las universidades. Inglaterra, de hecho, cuenta con algunas de las mejor valoradas por la apuesta por la calidad de su profesorado e instalaciones, sus metodologías y, por qué no decirlo, también con las multinacionales que contratan a los estudiantes recién acabada su formación.

Pese a que muchos piensan que los precios de estos centros son elevados, la realidad es que el costo de la universidad en UK (desde Oxford hasta la última) es de 9.250 Libras anuales, para las que el Gobierno Británico facilita un préstamo universitario (Student Loan) que sería devuelto en unas condiciones más que ventajosas y siempre que se cumplan dos requisitos, que se esté trabajando y que el salario sea superior a la 25.000 libras esterlinas. Si no, no se ejecutaría la devolución.

“El 99% de los estudiantes que enviamos a UK van ya con un crédito estudiantil concedido y garantizado para toda la carrera. Es una oportunidad única para los estudiantes españoles ya que, cuando acaban su formación, que en UK son tres años, salen a un mercado laboral en el que no hay ni el 4% de paro, lo que les garantiza unos salarios muy por encima de la media española. Cuando solicitamos el crédito nos aseguramos que la concesión sea para toda la carrera y no sólo para un año” explican desde Royal Universities, organización educativa que facilita los estudios en las universidades inglesas.

“Los programas de Royal Universities para Reino Unido, surgen por la asociación de varios profesores y orientadores ingleses y españoles que entienden que la difusión del acceso a una formación superior de calidad en un entorno internacional es un derecho que tiene que ser conocido y difundido a nuestros estudiantes. Este hecho unido al apoyo directo del gobierno británico han sido los motores que nos han motivado a desarrollar distintos programas específicos para globalizar una formación internacional de calidad” explican.

Orientación académica, matriculación, obtención del préstamo, búsqueda de residencia e incluso asesoramiento son solo algunos de los servicios que ofrece, sabiendo que, independientemente de lo que suceda con el Brexit, ya hay una confirmación por parte del Ministro de Educación que confirma oficialmente que el crédito seguirá ofreciéndose para los estudiantes que inicien el curso 20-21 en universidades inglesas.

Deixa una resposta

La vostra adreça de correu electrònic no es publicarà.


Totlleida t'informa que les dades de caràcter personal que ens proporcions omplint el present formulari seran tractades per Eral 10, S.L. (Totlleida) com a responsable d'aquesta web. La finalitat de la recollida i tractament de les dades personals que et sol·licitem és per gestionar els comentaris que realitzes en aquest bloc. Legitimació: Consentiment de l'interessat. • Com a usuari i interessat t'informo que les dades que em facilites estaran ubicats en els servidors de Siteground (proveïdor de hosting de Totlleida) dins de la UE. Veure política de privacitat de Siteground. (Https://www.siteground.es/privacidad.htm). El fet que no introdueixis les dades de caràcter personal que apareixen al formulari com a obligatoris podrà tenir com a conseqüència que no atendre pugui la teva sol·licitud. Podràs exercir els teus drets d'accés, rectificació, limitació i suprimir les dades en totlleida@totlleida.cat así com el dret a presentar una reclamació davant d'una autoritat de control. Pots consultar la informació addicional i detallada sobre Protecció de Dades a la pàgina web: https://totlleida.cat/politica-de-privacitat / , així com consultar la meva política de privacitat.